BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

domingo, 14 de septiembre de 2014

ELITE SELECT - NUEVO SERVICIO

Cortesía de nuestro buen amigo y colega Omar Ramírez, del Blog VALLEBUSES (http://vallebuses.blogspot.mx/), les presentamos algo de lo más nuevo dentro de Grupo Estrella Blanca; se trata del concepto Autobuses Interestatales de México, Elite, en su faceta Elite Select. Para este nuevo servicio se presentan única y exclusivamente autobuses Mercedes Benz Marcopolo Paradiso 1200 G7 en configuración 4x2, equipados con amenidades Ejecutivas, resaltando sus 36 asientos con descansa piernas, pantallas individuales, audio individual, enchufes eléctricos, un par de sanitarios, lunch box al abordar, entre demás amenidades. Con la incursión de este servicio Grupo Estrella Blanca nos demuestra cómo apostará al concepto Select, de igual manera, como actualmente mantiene ya una variedad importante de autobuses y marcas, desde la dupla Scania - Irizar, pasando por Volvo y ahora con la dupla Mercedes Benz Marcopolo. Agradecemos a Omar que nos proporciona esta fotografía, donde un punto que no convenció a muchos fue la cromática de estas unidades, que busca asemejarse a un concepto ligado a Tres Estrellas de Oro, cuestión que parece "sobrada" dentro de la cromática. La toma fue captada en México, D.F.


5 comentarios:

  1. No me agrada el logo de TEO en verde hubiera estado mejor en un color gris, cafe o un rojiso pero en verde se ve raro.

    Oye el bus de la foto según yo es un 4x2 no un 6x2

    ResponderBorrar
  2. GRACIAS POR SUS CORRECCIONES Y COMENTARIOS, EN EFECTO ME EQUIVOQUE AL ESCRIBIR LA ENTRADA, GRACIAS POR SU VISITA! SALUDOS!

    MAXIBUSES

    ResponderBorrar
  3. Saudos Oscar Que tal ... pues si como bien mencionas y se habia visto desde hace tiempo los Servicos "select" es lo actual en SEB , de llamar a atención que aun con este tipo de servico que seria la maxima categoría de las marcas de EB no se elijan unidades 6 x 2 ... ya sea paradisso 1350 o tambien de los 1200 que segun lo que se vio en la expo esta disponible tambien ... breve a esto cosa curiosa que le hayan retirado los Irizar PB 6 x 2 de Americanos .
    Y regresando a Elite Select , curioso el que "revivan" el recuerdo de Tres Estrellas De Oro , sentimientos econtrados que generara en la mente de los usuarios y aun de los huelguistas de la empresa origianl que fue TEO el color café o dorado es de extrañarse en dicho logo .
    Y por la foto "exelente" Toma !!! y pues ahora si podemos hacer "Bingo" jeje con todos los servicios Select Bien por SEB ..

    Coordiales desde México-Occidente !!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. GRACIAS POR TU COMENTARIO Y POR TU VISITA, CONCUERDO CONTIGO, VEREMOS QUE TAL EVOLUCIONA ESTE ENFOQUE POR PARTE DE ESTRELLA BLANCA Y SOBRE TODO SI SE MANTIENE. SALUDOS CORDIALES!

      MAXIBUSES

      Borrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com