BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

jueves, 25 de septiembre de 2014

OMNIBUS CRISTOBAL COLÓN

Poco a poco se ha vuelto más común el poder toparse con unidades Scania Irizar i6 en configuración 4x2, referentes a la línea OCC, Ómnibus Cristóbal Colón; dentro de las rutas que emprende desde la Central de Autobuses del Sur de la Ciudad de México. Recordemos que hasta hace unos meses, OCC, en dicha región, utilizaba meramente autobuses OISA Busscar Vissta Buss Elegance 360 4x2, posteriormente, incursionaron varios autobuses modelo Volvo 9700 TX 6x2, con o sin modificaciones en los faros a la versión Select; y recientemente, desde hace unas semanas a la fecha, al parecer llegaron para quedarse varias unidades Scania Irizar i6 4x2 las cuales lucen relucientes. Con ello OCC busca atacar mercado dentro de esta región, sobre todo en lo referente a la corrida México Sur - Cuautla - México Sur. La fotografía, captada en México, D.F., es cortesía de su servidor Oscar Rodríguez.


7 comentarios:

  1. En efecto y esta logrando q la gente prefiera viajar en occ q en pullman o ter pese.a q dus corridas las intercalan ka gente espera a una corrida de occ. Poco s poco occ aumenta sus corridas y esta desbancando a las de las lineas mencionadas

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. GRACIAS POR TU OPORTUNO COMENTARIO, EN EFECTO, LA IMAGEN DE ESTAS UNIDADES HA CAIDO DE MARAVILLA PARA OCC, SALUDOS CORDIALES!

      MAXIBUSES

      Borrar
  2. Lo malo es que occ tiene muy pocas corridas de CUAUTLA A MEXICO NORTE ademas tiene un excelente servicio de primera.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. EN EFECTO, NO ES UNA DE SUS RUTAS PRINCIPALES, EN FIN, GRACIAS POR TU VISITA, SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Borrar
  3. Son muy comodos para viajar de cuautla a mexico norte
    .

    ResponderBorrar
  4. Los asientos de los irizar i6 son muy comodos porque los asientos del pullman de morelos y de ter son muy duros e incomodos aunque su ruta es un trayecto comodo resulta incomodo viajar en pullman y en ter

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. GRACIAS POR TU VISITA Y PUNTO DE VISTA, SALUDOS CORDIALES!

      MAXIBUSES

      Borrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com