MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡BIENVENIDOS A MAXIBUSES!

lunes, 31 de agosto de 2015

CAMIONES DE LOS ALTOS

Una de las líneas que en los últimos meses se ha renovado a partir del efecto cascada que se ha desarrollado en las principales líneas de Grupo Estrella Blanca, es Camiones Rojos de los altos, que actualmente ha rejuvenecido su flota de manera importante, sobre todo considerando que era una de las líneas en mayor abandono por parte de Grupo Estrella Blanca; muestra de ello es este flamante Mercedes Benz Marcopolo Multego OC-500 4X2 que ha rejuvenecido bajo la nueva imagen que además presenta esta línea de carácter Económico. La toma fue lograda en Durango, Durango, por nuestro amigo Ricardo David Zatarain García.

2 comentarios:

  1. Hola podria mandar algunas imagenes de autobuses, me podrias poner ya que tengo una pagina contestame por favor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GUILLERMO, FAVOR DE ENVIAR TUS FOTOS A maxibuses@hotmail.com CON LOS DATOS SIGUIENTES: NOMBRE DEL AUTOR, LÍNEA, SERVICIO Y LUGAR DE CAPTURA.

      SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Eliminar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com