MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡BIENVENIDOS A MAXIBUSES!

jueves, 6 de agosto de 2015

CAPITAL BUS

Desde el Centro Histórico de la Ciudad de México, nuestro buen amigo David Gasca de MOVILBUS (http://movilbus.blogspot.com/), nos comparte lo más reciente en cuanto a recorridos Turísticos en la Ciudad de México se refiere; se trata del nuevo servicio denominado Capital Bus, un servicio que hará competencia directa al denominado Turibús de la Ciudad de México operado por Grupo ADO. Capital Bus es una iniciativa que emprendió José Manuel de Alba Jiménez, uno de los altos mandos de Ómnibus de Alba, junto con otros Empresarios Mexicanos (se rumora que Grupo IAMSA apoyó mucho esta propuesta); por lo que actualmente dicho servicio constará en un par de recorridos sumamente similares en esencia a los que ya desarrolla el Turibús, uno siendo el circuito Reforma - Santa Fe y el otro Centro - Polanco; veremos cuál de ambas Marcas logra posicionarse en este rentable mercado.

Complementamos esta entrada con esta otra excelente fotografía que nos proporcionan nuestros amigos de CYBERBUSES (http://www.cyberbuses.com.mx/autobus_nuevo/inicio.php), donde igualmente tenemos otro ángulo de estas flamantes unidades con las que Capital Bus ha iniciado operaciones, la toma igualmente fue lograda en la Ciudad de México.

2 comentarios:

  1. HOLA, OSCAR.
    BONITAS FOTOS, y esperemos que ésta nueva línea de recorrido turístico de nuestra GRAN CD. DE MÉXICO TENGA ÉXITO y SE POSICIONE COMO LA MEJOR.
    ATTE.
    GUSVENOM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS POR TU COMENTARIO, CONCUERDO CONTIGO VEREMOS QUÉ TAL EVOLUCIONA ESTA LÍNEA, SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Eliminar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com