BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

martes, 22 de diciembre de 2015

ESTRELLA DE ORO PLUSS

En esta oportunidad les comparto esta excelente toma referente a una de las últimas unidades modelo Volvo 9700 Grand S en configuración 4x2, que recibió EDO, Estrella de Oro, en su servicio Pluss; estas flamantes unidades, que cuentan con una nueva imagen, también mejoraron con ciertos nuevos atributos abordo, como audio individual, por nombrar alguno; en fin, sin lugar a dudas EDO es una de las líneas con mayor tradición en la ruta México - Acapulco, y es una opción sumamente concurrida en estas fechas decembrinas. La toma de esta unidad fue lograda por su servidor Oscar Rodríguez, en México, D.F.


2 comentarios:

  1. la verdad para mi tiempo los mejores autobuses que que a tenido edo en servicio plus son los neoplan cityliner eran muy cómodos, mas reciente mente viaje en una de estas unidades volvo tanto como en el ejecutivo como el de lujo y son cómodas pero las de servicio ejecutivo que me tocaron si ya estaban algo sucias en su interior y yo recuerdo antes de que la adquiriera ado las unidades eran muy limpias, mas el servicio de lujo me gusto mucho mas que el de turistar incluso me toco un 9700 grnd s pero los asientos los sentí mas cómodos que los del turistar, buen día

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. GRACIAS POR TU COMENTARIO, CONCUERDO PLENAMENTE CONTIGO, EN EFECTO UNA DE LAS MEJORES ÉPOCAS DE EDO FUE CON SUS UNIDADES NEOPLAN, GRACIAS POR VISITAR EL BLOG Y POR TU COMPLETO COMENTARIO, SALUDOS CORDIALES!

      MAXIBUSES

      Borrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com