MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡BIENVENIDOS A MAXIBUSES!

domingo, 6 de diciembre de 2015

ESTRELLA ROJA DE PUEBLA

Les presento una de las unidades modelo Mercedes Benz Marcopolo Multego OC-500 4x2, modificada en sus faros delanteros, que tiene entre sus filas ER, Estrella Roja de Puebla, dentro de su esquema de Primera Clase. La unidad, que luce elegante bajo la cromática de dicho servicio, brinda un servicio de Primera conectando la Ciudad de México con Puebla; a partir de la adquisición de unidades Scania - Neobus por parte de ER para renovar este servicio será sumamente interesante el poder apreciar cuál será el destino de estas unidades MB Marcopolo. La toma fue lograda en México, D.F., por su servidor Oscar Rodríguez.


4 comentarios:

  1. Hola MAXIBUSES, espero estén de lo mejor, Tengo una duda ER es de ADO? Espero me puedan contestar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. QUE TAL JULIAN, ESTRELLA ROJA DE PUEBLA Y ADO SON EMPRESAS DISTINTAS, SIN EMBARGO, TRABAJAN DE MANERA MUY CONJUNTA Y COORDINADA, EN LUGAR DE SER COMPETIDORES SE ALIARON PARA PRÁCTICAMENTE ADUEÑARSE DE LA RUTA MÉXICO - PUEBLA, REITERO, SON EMPRESAS DIFERENTES PERO TRABAJAN MUY EN CONJUNTO.

      SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Eliminar
  2. gracias por responder mi duda, ehrr, osea si compro mi boleto de Er me puede tocar estrella roja o ado (creo que eso es la coordinacion). Gracias y espero sigan prosperando con su maravilloso blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ES CORRECTO, AL TRABAJAR DE MANERA COORDINADA, SOBRE TODO EN LA RUTA CIUDAD DE MÉXICO (TANTO CENTRAL SUR, NORTE Y TAPO) - PUEBLA, MUCHAS VECES SUCEDE DICHA CUESTIÓN, INCLUSO TAMBIÉN CON EL SERVICIO ER LUJO Y ADO GL, SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Eliminar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com