MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡BIENVENIDOS A MAXIBUSES!

lunes, 22 de febrero de 2016

AUTOBUSES MÉXICO, ZIMAPÁN, VALLES FLECHA ROJA

Nuestro amigo Omar Ramírez de VALLEBUSES (http://vallebuses.blogspot.mx/), nos comparte desde las inmediaciones de la Central de Autobuses del Norte de la Ciudad de México, esta unidad modelo Mercedes Benz Irizar Intercentury perteneciente a AVM, Autotransportes Valle del Mezquital, en su línea de reciente adquisición Autobuses México, Zimapán, Valles Flecha Roja; esta unidad, con un pasado directo en Ovnibus, ha sido reubicada bajo los filas de Flecha, con la más reciente cromática establecida para esta línea de Primera, conectando diversos poblados de Hidalgo con la Ciudad de México, siendo algo de la gran variedad de modelos y marcas que presenta esta línea. 

2 comentarios:

  1. Yo simepre pense que eran filiales y/o estaban coordinadas, ahora veo que no, creo que la Flecha Roja Zimapan Valles era filial de la de Pachuca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. QUE TAL JULIAN EN LOS ÚLTIMOS AÑOS GRUPO IAMSA INVIRTIÓ FUERTE EN ESTAS LÍNEAS, POR ESO SU RENOVACIÓN Y LOS CAMBIOS A ÚLTIMAS FECHAS, SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Eliminar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com