MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡BIENVENIDOS A MAXIBUSES!

lunes, 29 de febrero de 2016

TRANSPORTES Y AUTOBUSES DEL PACÍFICO, CONFORT (TAP CONFORT)

 

 
Desde la zona del Pacífico nuestro amigo y colaborador Ricardo David Zatarain García nos comparte este par de excelentes aportaciones referentes a la línea TAP, Transportes y Autobuses del Pacífico, TAP, en su servicio Ejecutivo TAP Confort; recordemos que este servicio ofrece como amenidad principal el contar únicamente con 36 asientos con descansa piernas, audio individual y servicio de entretenimiento mediante pantallas individuales, siendo una de las opciones más solicitadas dentro de la zona del Pacífico, debido a su relación precio - calidad. Agradecemos a Ricardo por esta excelente aportación.
 


2 comentarios:


  1. ¡Qué tal Oscar! buena noche.
    Con respecto a las líneas de autobús de servicio ejecutivo que cubren la ruta del pacifico, ¿En qué línea de Autobús me recomiendas hacer mi viaje México C. del Norte - Tijuana?
    Elite Select o TAP Confort tomando en cuenta precio - calidad.
    Agradeceré mucho tu respuesta.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS POR TU VISITA, TE COMENTO QUE DE MEXICO NORTE A TIJUANA HASTA DONDE TENGO ENTENDIDO NO ESTÁ MAS QUE EL SERVICIO TAP PRIMERA, ES POR ELLO QUE ANTE AMENIDADES ABORDO COMO LO SON LAS PANTALLAS INDIVIDUALES Y POR LO NUEVO DE LA FLOTA TE RECOMENDARIA ELITE SELECT, QUE ADEMÁS HASTA DONDE SÉ ES MÁS ECONÓMICO, SINCERAMENTE ES UNA RUTA SUMAMENTE CANSADA Y DESGASTANTE, POR LO QUE TE DESEO LA MEJOR DE LAS SUERTES EN ESTE VIAJE Y OJALÁ NOS PUEDAS COMPARTIR POR COMENTARIO CÓMO TE FUE, SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Eliminar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com