MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡BIENVENIDOS A MAXIBUSES!

lunes, 13 de junio de 2016

AUTOBUSES UNIDOS (AU)

Nuestro buen amigo Aldair Pérez nos comparte desde Veracruz, esta interesante aportación referente a una unidad modelo Mercedes Benz Marcopolo Alliado 770 que llegó a las filas de AU, Autobuses Unidos / Alas de Oro, en calidad de prueba, hasta el momento, AU no ha incorporado más unidades de dicho modelo, lo que nos hace suponer que no cumplió con las expectativas de esta línea Económica de Grupo ADO, en fin, una buena aportación de nuestro amigo Aldair. 

2 comentarios:

  1. Mmm también tuvo una unidad volvió 8300 a prueba pero escuche que scania había promocionado i5 y ofreció darle el mantenimiento a las unidades por su cuenta....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. EN EFECTO JULIAN HUBO VARIAS OPCIONES PERO EL GANADOR FUE SCANIA E IRIZAR, EN FIN, NO SE DESCARTA QUE POSTERIORMENTE ADQUIERAN MÁS UNIDADES DE OTROS MODELOS PARA AU, DEBIDO A LO EXTENSO DE SU FLOTA, SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Eliminar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com