MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡BIENVENIDOS A MAXIBUSES!

lunes, 6 de junio de 2016

TRANSPORTES DEL NORTE PREMIER



Desde Mazatlán, Sinaloa; nuestro amigo Ricardo David Zatarain García nos comparte este trío de tomas referentes a una unidad modelo Scania Irizar Nuevo Century / Century III en configuración 4x2, bajo los colores de Transportes del Norte, en su extinto servicio TdeN Premier; recordemos que dicho servicio, de clase Ejecutiva, funcionó hace ya algunos años dentro de Grupo Senda, que ante sus problemas Económicos, tuvo que hacer restructuraciones, donde dicho servicio desapareció, sin embargo, sus unidades quedaron rotuladas bajo dicha cromática, conservando algunas de sus amenidades en cuanto a interiores se refiere, es por ello que aún podemos toparnos hoy en día autobuses bajo dichos colores, como el que amablemente nos comparte nuestro amigo Ricardo, en fin, una excelente aportación de esta flamante unidad que brinda servicio de Primera en Transportes del Norte. 

2 comentarios:

  1. Hola, pienso que este servicio "PREMIER" era muy bueno, conto con Century's III y MCI. Creo su sucesor fue el actual servicio DIAMANTE. Por cierto encontre una revista acerca del estado de Veracruz, pero lo relativo es que trae un anuncio del recuerdo ya que trata de ADO GL y UNO y las caracteristicas de los mismos. Si gustan se los comparto, por cierto muy buenas fotos del recuerdo. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. CLARO JULIAN, ENVIALO A NUESTRO CORREO maxibuses@hotmail.com PARA QUE PODAMOS COMPARTIRLO, SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Eliminar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com