MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡BIENVENIDOS A MAXIBUSES!

lunes, 5 de septiembre de 2016

AVE SENDA EJECUTIVA


Ricardo David Zatarain García nos presenta desde Durango esta excelente aportación referente a uno de los mejores servicios de Lujo con los que contamos en nuestro país, se trata del servicio Ave Senda Ejecutiva de Grupo Senda, línea que cuenta prácticamente con unidades Scania Irizar PB en configuración 4x2 las cuales presentan una cromática elegante y espectacular, que dependiendo de la iluminación tiene diversos colores y tonalidades púrpuras, en interiores podemos apreciar servicios de Lujo como 21 asientos tipo cama con servicio de entretenimiento individual denominado "Cyberviaje" que presenta películas, música e incluso juegos para tener mayor vesatilidad con los pasajeros; servicio sanitario separado para dama y caballero, cafetería de auto servicio, Red Wi-Fi, Lunch Box al abordar, enchufes eléctricos, entre otros. Agradecemos a Ricardo por esta excelente aportación. 

4 comentarios:

  1. Hola, buenas tardes. Disculpe, sabe usted por que ya no publicaron entradas en el blog de DurangoBus? Tan buen blog que era, me encantaba mucho pero hace casi 3 años que ya no tienen publicaciones. Me gustaria saberlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OCTAVIO DESCONOCEMOS QUÉ PASÓ CON LOS ADMINISTRADORES DE DICHA PÁGINA, PERDIMOS CONTACTO Y NO SUPIMOS QUÉ FUE DE ELLOS, SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Eliminar
    2. Muchas gracias y excelente blog. Saludos desde Gómez Palacio, Durango

      Eliminar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com