MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡BIENVENIDOS A MAXIBUSES!

domingo, 11 de septiembre de 2016

TRANSPORTES CHIHUAHUENSES

José Guadalupe nos comparte esta toma del baúl de los recuerdos, de hace ya casí 10 años o más cuando esta unidad modelo MCI G 4500 formó temporalmente las filas de la línea Transportes Chihuahuenses, para posteriormente pasar a las filas de Turismo Partícular, algo de la gran variedad de marcas y  modelos que se han apreciado en esta marca ya con varios años de experiencia en el mercado; en fin, un autobús que seguro formó parte de algún servicio Internacional antes de pasar a las filas de Transportes Chihuahuenses. Agradecemos a José por enviarnos esta toma. 

2 comentarios:

  1. Yo en aguas, los llegue a ver junto con los entonces ya viejos Viaggio de Futura y Elite, antes de la llegada de PB. Voy a buscar si tengo una foto que les tomo mi papá.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. EN EFECTO, YA TIENE CASI 10 AÑOS ESA FOTO, SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Eliminar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com