BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

miércoles, 28 de diciembre de 2016

PRIMERA PLUS - ESPECIAL



 Ricardo David Zatarain García nos presenta desde Mazatlán, Sinaloa; este pequeño especial alrededor de una de las nuevas y flamantes unidades modelo Irizar i8 integral con motor Paccar en configuración 4x2 que ha implementado Primera Plus para renovar su flota; Ricardo nos comenta que esta unidad posee 32 plazas con descansa piernas, audio y pantallas individuales, enchufes eléctricos, mamparas para dividir el salón de pasajeros de la cabina del operador y de la sección de sanitarios, donde encontramos uno para dama y otro para caballero, además de que la unidad presenta Red Wi-Fi entre demás amenidades Ejecutivas como porta vasos y lunch box al abordar.




Con la llegada de estas nuevas unidades Irizar i8, tanto integrales como con plataforma Scania, veremos cómo se desarrollan movimientos internos dentro de Primera Plus, y más aún si le sumamos que poco a poco ya se desarrollará la puesta en marcha de un pedido pequeño de unidades Volvo 9800 para esta línea de gran prestigio, que sin lugar a dudas busca seguir en el liderato del segmento Ejecutivo en nuestro país. Agradecemos a Ricardo y a Primera Plus por estas excelentes tomas. 

3 comentarios:

  1. Hola, hace mucho que no comentaba como tal en su blog, porque estuve viendo más el Face... donde les puedo compartitr un 9700 Grand de OdM Plus, y si pasa el estandar de calidad, que la compartan? Espero me respondad y saludos :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. HOLA TE PASO LOS DATOS: Los invitamos a que nos envíen sus fotografías a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com con los siguientes datos: Nombre del autor, lugar donde se captó la fotografía, modelo, línea y servicio del autobús. DE IGUAL MANERA BUSCAMOS QUE LA IMAGEN TENGA UN MÍNIMO DE 8 PIXELES Y QUE EL AUTOBÚS SALGA COMPLETO, SIN ESTORBOS O CUESTIONES QUE LO DELIMITEN.

      SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Borrar
    2. Gracias por la aclaración...
      Saludos

      Borrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com