BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

viernes, 23 de diciembre de 2016

TRANSPORTES Y AUTOBUSES DEL PACÍFICO, CONFORT (TAP CONFORT) - NUEVAS UNIDADES





Cortesía de nuestro buen amigo Ricardo David Zatarain García les presentamos algo de lo más nuevo que ha implementado en sus filas la línea de Grupo IAMSA, TAP, Transportes y Autobuses del Pacífico en su servicio Ejecutivo TAP Confort; se trata de flamantes unidades modelo Volvo 9800 que lucen sumamente elegantes y modernas bajo su configuración 6x2, siendo una combinación perfecta con los colores de esta línea con amplia cobertura en la zona del Pacífico nacional. En interiores las unidades presentan 34 asientos con descansa piernas, audio y pantallas individuales, servicio sanitario para dama y caballero por separado, cafetería de auto servicio, mamparas para dividir el salón de pasajeros del área de sanitarios y de la cabina del operador, Red Wi-Fi, enchufes eléctricos, entre demás amenidades como Lunch Box al abordar; estas flamantes unidades vienen a refrescar las filas de este servicio, donde seguramente serán poco a poco dados de baja todos los autobuses Volvo 9700 Luxury PX 6x2 que pertenecieron a este servicio y que al no poseer pantallas individuales quedan resagados de la demás flota de esta marca, compuesta por unidades Scania Irizar PB Confort y MAN Ayat´s Eclipse. Agradecemos a Ricardo por el envío de estas tomas desde Mazatlán, Sinaloa. 

2 comentarios:

  1. Que bien que estén renovando con los flamantes 9800 , y pues también que reemplacen algunos Irizar PB que a pesar de ser más recientes que los 9700 ya presentan mucho desgaste en sus carrocerías, y también me tocó ver un 9700 reacondicionado con pantallas indivuales y el operador me comentó que solo fueron unas unidades , espero que sigan renovando con 9800 y su excelente calidad que caracteriza a Volvo , ya que los Irizar no dan lo que exige la dura ruta del pacífico.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. GRACIAS POR EL EXCELENTE COMENTARIO E INFORMACIÓN OMAR, ESTAREMOS AL PENDIENTE CON EL TEMA, SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Borrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com