BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

viernes, 30 de junio de 2017

OMNIBUS DE MÉXICO




Desde la zona del Pacífico y Norte de nuestro país, nuestro amigo Ricardo David Zatarain García nos presenta este cuarteto de tomas relacionadas a la tradicional línea OdeM, Omnibus de México, se trata de unidades modelo Volvo 9700 TX en configuración 4x2 que forman parte de su servicio de Primera, lo curioso es que las dos primeras unidades aún portan el diseño del servicio Plus de Omnibus de México, remarcando su pasado en dicha categoría, mientras que el último par de unidades ya presenta la tradicional cromática de Primera; en fin, cuatro unidades que lucen de maravilla en exteriores a pesar de sus más de 10 años de servicio. 

2 comentarios:

  1. Buenas noches Óscar, las dos unidades que traen la Croma de ODM plus son ex Noreste, pero quien sabe por qué los habrán pintado con esa Croma

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. GRACIAS POR LA EXCELENTE INFORMACIÓN Y COMPLEMENTO, SALUDOS ALDAIR!

      MAXIBUSES

      Borrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com