BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

viernes, 4 de noviembre de 2011

AUTOBUSES FLETES Y PASAJES FYPSA

Cortesía del buen amigo Alexander Sarabio López, les presentamos esta toma de la parte trasera de una unidad modelo Dina Linner, la unidad pertenece a la línea de Autobuses Fletes y Pasajes, FYPSA. Anteriormente les habíamos presentado esta unidad, al parecer estaba a prueba, sin embargo, ya lleva un tiempo razonable en las filas de FYPSA, lo que nos indica que al parecer cumplió con todas las espectativas o que realmente fue una compra definitiva. Esta unidad está equipada para brindar un servicio económico y ha sido captada tanto en México, D.F., como en Oaxaca y hasta en Pinotepa Nacional (lugar donde el buen Alexander logró captarla), lo que demuestra como esta unidad al parecer no tiene una ruta o corrida fija, un detalle de esta unidad es su cromática, la cual está diseñada por Dina pero que quedó acorde a los colores de FYPSA, por lo que la unidad luce muy bien. Una buena unidad que lamentablemente no se ha comercializado como lo esperaba Dina, ya que esta unidad buscaba ser una importante opción para líneas de indole económicas, pero que no ha levantado el mercado esperado. La toma fue cortesía del buen Alexander Sarabio López.

2 comentarios:

  1. corrijo amigos es DINA linner saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. HOLA EQUIPO1 TIENES TODA LA RAZON ES MODELO LINNER EN LUGAR DE OUTSIDER, MUCHAS GRACIAS POR SU VALIOSA CORRECCIÓN, LOS CONFUNDÍ YA QUE TIENEN CIERTAS SEMEJANZAS Y ATRIBUTOS IGUALES PERO EFECTIVAMENTE ES LINNER GRACIAS!

      MAXIBUSES

      Borrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com