BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

lunes, 2 de diciembre de 2013

AVE SENDA EJECUTIVA


Sin lugar a dudas Grupo Senda sorprendió a propios y a extraños al momento de dar a conocer la modificación que se le llevó a cabo a la unidad modelo Volvo 9700 Luxury PX 6x2, que tiene para su servicio de máximo Lujo y Confort, Ave Senda Ejecutiva; el autobús como tal, ha sido modificado de forma extraordinaria para lucir de manera similar a una unidad Volvo 9700 Grand L; hay ciertos aspectos que delatan la modificación a esta unidad, tanto ciertos compartimientos que no se aprecian arriba del eje trasero del autobús, así como el diseño de la puerta de entrada de la unidad; sea como sea, Volvo abre la puerta a modificar y convertir unidades de modelos anteriores al Grand L o Grand S, para darles esta nueva imagen. Esta unidad luce espectacular y presenta un estupendo servicio de Lujo en interiores; la toma fue lograda en México, D.F., por la lente de Omar Ramírez, de VALLEBUSES (http://vallebuses.blogspot.mx/).

3 comentarios:

  1. Hola oscar y que bien se ve ese autobús de grupo senda excelente foto saludos

    ResponderBorrar
  2. Hola oscar la verdad que AVE SENDA es la mejor linea de lujo siempre viajo con ellos y que bien estaría que tuvieran autobuses volvo que se ve muy lejano ok nuevamente un saludo oscar

    ResponderBorrar
  3. GRACIAS POR SU PAR DE COMENTARIOS, QUE BUENO QUE ESTA ENTRADA Y LA ESTUPENDA FOTOGRAFÍA DE NUESTRO AMIGO OMAR SEA DE SU AGRADO, SALUDOS!

    MAXIBUSES

    ResponderBorrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com