BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

miércoles, 11 de diciembre de 2013

PULLMAN DE MORELOS - NUEVAS UNIDADES


Pullman de Morelos, Empresa con más de 75 años de experiencia en el mercado de Autotransporte de Pasajeros de nuestro país, principalmente conectando a la Ciudad de México con el Estado de Morelos, actualmente es una de las líneas que se enorgullece en presumir la adquisición de autobuses modelo Volvo 9700 Grand L en versión 4x2, así como 6x2, para su servicio de Primera Clase y su servicio Ejecutivo Dorado; con ello esta línea de amplia tradición, corrobora su compromiso tanto con Volvo Bus de México, como con todos sus usuarios, al componer una flota completamente de autobuses de dicha marca, los cuales presentan las mejores condiciones en cuanto a tecnología, seguridad, bienestar y confort. En la fotografía podemos apreciar una de las nuevas unidades Volvo 9700 Grand L 4x2 del servicio Pullman de Morelos Primera, equipado con 44 asientos reclinables, un par de sanitarios y 4 pantallas planas para la proyección de video, estas unidades son exclusivas para la ruta México Sur - Cuernavaca - México Sur.

En cuanto a las unidades Volvo 9700 FL 4x2, que anteriormente fungían como lo más reciente en dicha línea, varias de las mismas están siendo renumeradas y enviadas a la "Ruta Roja" que maneja dicho grupo, así como otras cuantas a la "Ruta Dorada" teniendo como destino principal, desde la Ciudad de México, el bello paraíso que es Cuautla; podemos diferenciar a estas unidades tanto por su numeración, así como por el emblema rojo que se les ha colocado a las mismas en la parte frontal del autobús; por otra parte, al parecer, varias de las unidades modelo Volvo 9700 TX 4x2 que igualmente tiene esta línea serán canalizadas al servicio de Turismo, Pullman Travel; así como a TER, Transportes Estrella Roja de Cuautla; mientras que varias unidades Volvo 7550 igualmente pertenecientes a Pullman de Morelos, serán canalizadas al servicio Eco - TER; en fin, se esperan muchos ajustes y reacomodos en Pullman de Morelos; buscando siempre estár a la vanguardia con unidades recientes. Las tomas fueron logradas en la Ciudad de México, por su servidor, Oscar Rodríguez.

6 comentarios:

  1. La Ruta Dorada en PULLMAN DE MORELOS sigue en activo o desapareció?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. QUE TAL RODRIGO, EN EFECTO, TANTO LA RUTA DORADA COMO LA RUTA ROJA AÚN SIGUEN EN ACCIÓN, LA RUTA DORADA PRINCIPALMENTE HACIA OAXTEPEC Y CUAUTLA, MIENTRAS QUE LA RUTA DORADA HACIA DESTINOS SECUNDARIOS DEL ESTADO DE MORELOS, SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Borrar
  2. Pullman de morelos es lo peor no ahí nada de confort y lo único que asen es subir el precio a las tarifas de autobus con sus nuevos autobuses mejor que se pongan a dar un mejor servicio como otras lineas de autobuses que son mas cómodas y realmente vale la pena pagar el precio que te cobran pero es un servicio excelente y si son confort pero la ventaja es de que ya tiene como un año que no viajo con ustedes suerte. Con sus autobuses nuevos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. GRACIAS POR DAR A CONOCER TU PUNTO DE VISTA Y EXPRESARLO, SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Borrar
  3. Yo opino que quiten esos autobuses del mi bus que el aire acondicionado perese ventilador y los asientos presten pido fe duros la verdad prefiero viajar en el estrella vale espero y lo tomen en cuenta u no sólo yo ahí mÁs inconformes suerte Pullman

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. EFECTIVAMENTE ANÓNIMO, AQUÍ SOLO SOMOS UN ESPACIO DEDICADO AL AUTOTRANSPORTE DE PASAJEROS EN MÉXICO, PERO TOMAREMOS EN CUENTA TU COMENTARIO PARA POSTERIORES PUBLICACIONES RESPECTO A MI BUS, SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Borrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com