BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

viernes, 8 de julio de 2016

OMNIBUS DE MÉXICO PLUS

Desde la Ciudad de México, nuestros amigos del espacio  CYBERBUSES (http://www.cyberbuses.com.mx/autobus_nuevo/inicio.php), nos comparten lo más nuevo dentro de Grupo IAMSA y su línea de clase Ejecutiva estelar, Omnibus de México, en su servicio Plus; se trata de flamantes unidades Volvo 9800 6x2 que llevan días de iniciar servicio, luciendo simple y sencillamente espectaculares bajo los colores de OdeM. Las unidades presumen uno de los mejores equipamientos para la clase Ejecutiva como lo son 36 asientos con descansa piernas, audio individual y servicio de entretenimiento individual mediante pantallas Touchscreen, conectores para recargar con energía eléctrica dispositivos portátiles, Red Wi-Fi, servicio de cafetería y sanitarios separados tanto para dama como caballero, además de un Lunch Box al abordar, en fin, uno de los mejores servicios Ejecutivos del país que además, cuenta con una de las flotas más jóvenes ante la adquisición de estas unidades, esperemos ver próximamente si también llegarán unidades en configuración 4x2 para este servicio. 

2 comentarios:

  1. Los primeros Volvo con ventana del conductor automatica, nunca habia visto uno manual. A mi en lo personal me encanta el 9800, no se a ustedes. Les gustaria ver 9800 en otras lineas?? A mi en Turistar, Futura Select (con cromatica completa) y en ADO Platino.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. JULIAN GRACIAS POR TU VISITA Y APORTE, EN EFECTO ESPERAMOS PODER APRECIAR ESTE MODELO EN MÁS LÍNEAS, SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Borrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com