BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

sábado, 23 de julio de 2016

OMNIBUS DE ORIENTE SELECT

Les presentamos desde tierras tapatías esta interesante aportación de José Guadalupe referente a una flamamte unidad modelo Mercedes Benz Marcopolo Paradiso 1200 G7 4x2, que forma parte de las filas de la línea tradicional y regional Omnibus de Oriente, dentro de su servicio Ejecutivo Omnibus de Oriente Select; dicha unidad, que presume de 36 asientos con descansa piernas y servicio de entretenimiento individual, es una buena opción dentro de su zona de cobertura; un factor importante del cual no tenemos mucha información va de la mano con el tema de que en su momento prácticamente llegaron varias unidades de dicho modelo a este servicio, sin embargo, después de cierto tiempo, empezaron a ser modificadas en cuanto a su cromática se refiere retirándoles la leyenda "select", desconocemos si esto implica que a su vez fueron modificadas en interiores, o si hubo algún cambio alrededor de este factor; en fin, mientras tanto les dejamos esta buena aportación de José Guadalupe. 

2 comentarios:

  1. Ómnibus de Oriente, perteneciente a Estrella Blanca, teniendo como base Guadalajara y con rutas hacia Tampico Reynosa San luis Cd valles, Huejutla el Mante etc etc en 2014 renovó unidades adquiriendo alrededor de 20 Unidades Select como las de la imagen, 36 asientos de piel, pantallas individuales, 2 sanitarios, toma de corriente en cada asiento, después se adquirieron alrededor de 12 unidades Paradiso G7 sin el concepto select, 36 asientos regulares, 5 pantallas distribuidas a lo largo del autobús, 2 sanitarios.

    Espero haber ayudado con un poco en esta entrada. Es de las empresas estrella del grupo en el Occidente del país y se habla de adquirir nuevas unidades al final de este año o en el primer trimestre del 2017.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. GRACIAS POR LA VALIOSA INFORMACIÓN, SALUDOS CORDIALES!

      MAXIBUSES

      Borrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com