BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

sábado, 20 de agosto de 2016

AUTOBUSES FUTURA (EXPRESO FUTURA)

Desde Mazatlán, Sinaloa; nuestro amigo Ricardo David Zatarain García nos comparte esta toma referente a una de las unidades modelo MAN Irizar PB con las que cuenta entre sus filas la línea de Autobuses Expreso Futura; la unidad resalta por la elegancia de su plataforma, siendo una de las tantas unidades con las que esta marca, ya con más de 20 años de experiencia, brinda servicio de Primera. 

2 comentarios:

  1. En las rutas del Golfo (al igual que Futura Región Noreste) ya están queriendo ceder el paso al servicio Select de Futura y los Futura Uva ya las están empezando a mandar a los poblados donde entra Conexión. Pues los MP 135 Mx ya entraron de lleno a la México Tulancingo (que es una ruta corta)

    ResponderBorrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com