BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

jueves, 18 de agosto de 2016

AUTOBUSES IVAN TURÍSTICA (TURISMO)


En esta oportunidad nuestro amigo Ricardo David Zatarain García nos presenta esta interesante aportación desde Mazatlán, Sinaloa; de lo que consideramos fue una unidad modelo MAN Lion´s Coach en configuración 6x2, que perteneció tanto a Enlaces Terrestres Nacionales - ETN, como posteriormente a Turistar Lujo, para finalizar vendiéndose a la línea Ivan Turísticos; todo ello debido a que la unidad cuenta con puerta intermedia, una cuestión que no fue nada común en las unidades de dicho modelo que se comercializaron en nuestro país, resaltando que esta unidad tenía esa característica notoria; en fin, una interesante unidad que actualmente ha sido rejuvenecida con una atractiva cromática y con unos rines sumamente llamativos. 

8 comentarios:

  1. Creo esta unidad es la denominada MAN Lion's Coach Star, la cual fue una variante que llegó a ETN ahí del 2006, con puerta intermedia. Creo solo llegaron 2 de este tipo. Saludos en la proxima

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ES CORRECTO JULIAN TENEMOS ESA TEORÍA, EN FIN, UNA INTERESANTE UNIDAD, GRACIAS POR LA APORTACIÓN, SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Borrar
    2. Busque acerca de este modelo en México, y no llego en 2006 llegó en 2005. Estuvo a prueba en ETN, junto con otros dos (otro de esta versión y otro de la versión original). Por ahí del 2012-13 fué pintado de TuriStar (2http://cokiemoster3.blogspot.mx/2013/08/man-lions-coach-en-turistar-lujo.html) y finalmente fue a parar a esta línea turística. Saludos y espero sirva la informacion. ;)

      Borrar
    3. GRACIAS POR LA INFORMACIÓN JULIAN, SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Borrar
  2. 😍😍😍el gran trabajo de mi padre... su lions. Amo su trabajo! Me llena de alegria encontrar su autobus aqui. Turisticos Ivan🕆

    ResponderBorrar
  3. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  4. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com