BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

sábado, 7 de abril de 2018

AUTOBUSES FUTURA (EXPRESO FUTURA)

Cortesía de Alejandro Vargas Melo, desde el poblado de Necaxa, en la Región donde colindan Veracruz y Puebla; esta unidad modelo Mercedes Benz Marcopolo Paradiso 1200 G7 en configuración 4x2 que luce bastante bien bajo los colores de Autobuses Expreso Futura, brindando servicio de Primera entre dicha población y la CDMX. La unidad, que cuenta con una de las cromáticas activas de Expreso Futura luce bien a pesar de los años, siendo algo de la variedad que podemos apreciar en esta línea. 

2 comentarios:

  1. De hecho es a la inversa...es en la zona donde colindan Hidalgo y Puebla...Necaxa es un poblado parte de la mancha urbana de Huauchinango que dista de Pachuca a 45 minutos y de Poza Rica veracruz a 1 hora 20 minutos

    ResponderBorrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com