BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

sábado, 14 de abril de 2018

OMNIBUS DE MÉXICO

Desde tierras tapatías nuestro amigo José Guadalupe nos comparte esta excelente fotografía relacionada a una unidad modelo Volvo 9700 TX en configuración 4x2, que forma parte de las filas de Omnibus de México. Si bien el autobús ya cuenta con sus años de servicio, luce bastante bien en la toma, contando con amenidades de Primera y siendo un modelo que ya marcó toda una época en OdeM; veremos a donde va a parar esta unidad debido a las constantes renovaciones y movimientos que está teniendo Omnibus de México, sobre todo con su nueva administración de unidades en Transportes y Autobuses del Pacífico.

1 comentario:

  1. Excelente aporte del señor Jose, en lo personal siempre me han gustado los autobuses Volvo pienso que se ven bien en todas las cromaticas de las empresas y se ven elegantes y comodos

    ResponderBorrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com