BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

miércoles, 27 de febrero de 2019

AUTOBUSES TURÍSTICOS MANZANILLO - MARLIN GRAND CLASS (TURISMO)


Ricardo David Zatarain García, desde Mazatlán, Sinaloa; nos comparte este especial alrededor de una de las flamantes unidades Volvo 9800 DD que forma parte de las filas de la Línea Marlin Grand Class. En estas tomas podremos apreciar no solo fotografías del exterior de esta unidad sino también de sus interiores, donde pantallas individuales, cafetería de autoservicio, sanitario por separado para dama y caballero, así como demás amenidades resaltan dentro de esta unidad. 






Con la puesta en acción de esta unidad, así como otra más del mismo modelo y características, Marlin Grand Class se posiciona como una de las mejores opciones en el segmento de Turismo dentro de nuestro país, sobre todo por la modernidad de su flota, así como por los lujos que maneja en cuanto a interiores se refiere. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com