BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

sábado, 9 de febrero de 2019

AUTOBUSES TURÍSTICOS PLATINUM CHIHUAHUENSES (TURISMO)

Nuestro buen amigo Ricardo David Zatarain García nos comparte este especial alrededor de la nueva adquisición de la Línea Autobuses Turísticos Platinum Chihuahuenses; se trata de un flamante autobús Mercedes Benz Busscar Busstar DD que luce espectacular con su futurista diseño. 





La unidad presenta una cromática llamativa, contando en interiores con amenidades para brindar servicio a todo el interior de la República, como lo son asientos reclinables, pantallas para la proyección de entretenimiento, servicio sanitario, aire acondicionado, entre otros atributos. Podemos remarcar cómo Autobuses Turísticos Platinum Chihuahuenses ha logrado posicionarse como una interesante opción dentro del ramo turístico, teniendo dentro de sus filas diversos modelos de las Marcas líderes en cuanto a chasis y carrocería en nuestro país; de igual forma esta unidad remarca como este modelo poco a poco está incursionando de forma interesante en Líneas turísticas. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com