BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

martes, 1 de febrero de 2011

AUTOBUSES NORTE DE SONORA

Les  presentamos una bella imagen que nos envía nuestro amigo y colaborado Gustavo Fidel Arellano Hernandéz, se trata nada más y nada menos que una de las nuevas unidades Man Lion´s Mex con las que se renovó casí a su totalidad Autobuses Norte de Sonora,  la unidad está equipada para prestar un buen servicio de primera clase, al parecer las unidades tienen 48 asientos, todas equipadas con servicio sanitario y con pantallas para la proyección de video y películas, entre otras comodidades. Realmente la adquisición de estas unidades por parte de Estrella Blanca nos demuestra el esfuerzo que está llevando a cabo para renovar su imagen y sus unidades, igualmente Norte de Sonora aún tiene algunas unidades modificadas o antiguas, pero son las que aún están en aceptables condiciones, al parecer estas nuevas unidades Man Lion´s Mex están siendo usadas para recorridos largos por parte de Norte de Sonora. En mi opinión estas unidades se hubieran visto mejor cambiando el fondo color amarillo crema por un blanco que contrastara mejor con los vivos en color rojo y naranja que tiene, aún así es una muy bella unidad con una interesante cromática. La fotografía fue captada por nuestro amigo y colaborador Gustavo Fidel en las afueras de la terminal Norte, en México D.F.

2 comentarios:

  1. Hola

    las unidades MAN Lion´s Mex de TNS tienen 48 asientos.

    Saludos

    ResponderBorrar
  2. GRACIAS POR SU CORRECCIÒN Y COMENTARIO MI AMIGO, YA LO CORREGÌ, MUCHISIMAS GRACIAS POR COLABORAR CON MAXIBUSES UN SALUDO GRACIAS!

    MAXIBUSES

    ResponderBorrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com