BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

sábado, 26 de febrero de 2011

OMNIBUS DE MÉXICO

Nuestro excelente amigo y colaborador Juan Artemio Cuevas, quien siempre nos envía tomas muy buenas, en esta ocasión nos comparte esta bella unidad Volvo 9700 Luxury D13C, se trata de la "poderosa 3088" que anteriormente habíamos presentado mediante un especial al tratarse de una unidad nueva. La unidad está equipada para prestar un excelente servicio de primera, que como anteriormente habíamos mencionado, bien podría ser catalogado como un servicio ejecutivo con sus unicamente 36 asientos y una unidad muy bien equipada en lo que se refiere a comodidades y servicios, realmente Omnibus de México, con este tipo de unidades en su servicio de primera, supera sin ninguna duda a los demás servicios de primera en el Norte del País, esto por cómodidad, servicios y precios; los cuales realmente son baratos en comparación de las horas y kilometraje de ciertas rutas; realmente un esfuerzo ejemplar y único el que está llevando a cabo IAMSA y Omnibus de México al renovar sus unidades por estos bellos modelos, realmente una excelente toma de un excelente modelo, la toma fue captada por nuestro amigo Juan Artemio Cuevas en Gómez Palacio, Durango; igualmente le mandamos un saludo a él y a su padre.

2 comentarios:

  1. Gomez Palacio es en DURANGO

    me pregunto si esas unidades traeran internet a bordo?????

    segun hay rumores

    y tienes razon los precios son bien varas (Y)

    saludos

    ResponderBorrar
  2. GRACIAS POR LA CORRECCIÓN MI AMIGO, ME CONFUNDI DE ESTADO! JAJA, LAMENTABLEMENTE NO TIENEN INTERNET A BORDO, LAS UNIDADES COMO TAL TIENEN LA CAPACIDAD Y LOS INSTRUMENTOS PARA LLEVAR LA SEÑAN DE INTERNTET, SIN EMBARGO, ODM PLUS NO LO USA EN ESTOS MOMENTOS, A LO MEJOR EN UN FUTURO EMPIEZEN A USAR EL EQUIPO Y YA LAS UNIDADES PUEDAN TENER INTERNET ABORDO, IGUALMENTE LOS ASIENTOS DE ESTE TIPO DE UNIDADES TIENEN ENCHUFEZ ELECTRICOS INHABILITADOS, PERO AL PRECER IGUAL PROXIMAMENTE SE HABILITARAN Y YA SERÁN UNA COMODIDAD MÁS DE ESTA MUY BUENA LÍNEA, GRACIAS POR VISITAR MAXIBUSES Y SEGUIMOS A TU SERVICIO!

    MAXIBUSES

    ResponderBorrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com