BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

martes, 22 de febrero de 2011

COSTA LINE

Les presento esta bella unidad de Autotransportes Estrella Roja del Sur S.A. de C.V. especificamente de Costa Line, recordemos que Autotransportes Estrella Roja del Sur S.A. de C.V. abarca lo que es Costa Line, Costa Bus y Turistar Sur.  Igualmente recordemos que está empresa es controlada por IAMSA y Estrella Blanca y que surgió como contestación de IAMSA a partir de que ADO adquirió Estrella de Oro, Costa Line es completamente de IAMSA, mientras que Costa Bus y Turistar Sur a pesar de ser de IAMSA son administradas por Estrella Blanca; las unidades con las que cuenta Costa Line son en su totalidad Volvo, la mayoría son flamantes unidades Volvo 9700 FL 4x2 aunque también podemos econtrarnos con uno que otro Volvo 9700 4x2 como el de la fotografía que igualmente está muy bien equipado para prestar un servicio Plus o Ejecutivo; la unidad fue captada por su servidor Oscar Rodríguez, en México D.F.

IGUALMENTE LOS INVITAMOS A VISITAR ENTRADAS PASADAS DEL AÑO 2010, ASÍ COMO A SEGUIR ENVIANDONOS SU MATERIAL, COMENTARIOS, DUDAS Y SUGERENCIAS YA QUE ESTAMOS A SU SERVICIO GRACIAS!
MAXIBUSES

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com