Continuando con las tomas del día de hoy, les presento esta bella unidad modelo Volvo 7550 versión 4x2, que ha sido modificada para lucir como una unidad modelo Volvo 9700 Fl o Luxury; la unidad, con un pasado en Primera Plus, ha sido equipada para brindar un servicio de primera bajo los colores de Autobuses Servicios Coordinados en su categoría Premier, la cuál es más directa y por lo tanto, con un número menor de escalas. Una bella unidad que luce de maravilla con las modificaciones que se le realizaron; ahora bien, recientemente me comentaron que parte de las modificaciones que se les está llevando a cabo a unidades Volvo 7550 y 9700 de Grupo Flecha Amarilla, consta en quitarles la moldura lateral, rasgo que ayudaba a identificarlas, ya que los modelos recientes de Volvo ya no presentan dicha moldura; en fin, en lo personal no eh captado alguna unidad con dicha característica pero ya gente de Flecha Amarilla me había comentado que en breve a algunas unidades 9700 se les quitaría dicha moldura, para hacerlas lucir a su totalidad como unidades nuevas. Estaremos al pendientes de este tema, mientras tanto, les dejo esta toma lograda en el Distrito Federal, por su servidor Oscar Rodríguez.
BIENVENIDOS A MAXIBUSES
Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.
¡Bienvenido a MAXIBUSES!
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
Son la gran mayoría Oscar, Primera Plus tiene un parque vehicular muy extenso y en excelentes condiciones donde la mejor opción por ende es "actualizarlo" para que luzca como nuevo que gastar cantidades estratosfericas en renovarlo con unidades nuevas, supongo que tu amigo cockiemonster ah de saber cuantas unidades volvo tiene o un aproximado y cuantas ah pedido IAMSA a Volvo México para renovarlo, que por cierto la una gran cantidad de estás se fueron a TAP, Omnibus de México y La Linea siendo D13C estás, algo muy raro aún en Primera Plus y si te fijas bien, ya es virtualmente imposible ver un Tx original cuando antes era en su totalidad el modelo que la conformaba y algunos Volvo 7550 que se fueron a Coordinados Premier y a Coordinados Omniplus, pero la actualización es tan buena que prácticamente quedan como nuevas.
ResponderBorrarSaludos!
HOLA JOSÉ, SI SÉ QUE LA MAYORÍA DE LAS UNIDADES VOLVO 9700 HAN SIDO MODIFICADAS, INCLUSIVE AHORA ES PRACTICAMENTE IMPOSIBLE ENCONTRARSE CON UNA EN SU ESTADO ORIGINAL, MI PREGUNTA ES SI TU YA LOGRASTE VER UNA UNIDAD MODIFICADA QUE NO PRESENTE MOLDURA LATERAL, SALUDOS!
BorrarMAXIBUSES
Pues lo más seguro es que si, cualquiera que vea con cierta frecuencia Volvos de Primera Plus seguro ya las vio, pero asegurar que modelo era originalmente si es muy complicado, pues la modificación es soberbia ya sin la moldura lateral, pero a sabiendas de la cantidad de Volvos de Primera Plus en contra parte a los pedidos de IAMSA a Volvo México yo diría que es un 85% de actualizados contra un 15% de nuevos, tomando en cuenta la gran cantidad de Irizar Pb Confort que han llegado también a sus filas para renovar otros Volvo.
ResponderBorrarExcelente toma por cierto!
HOLA DE NUEVO JOSÉ, PUES ESTARÉ AL PENDIENTE PARA VER LAS NUEVAS MODIFICACIONES Y SI ES QUE LES ESTÁN QUITANDO LAS MOLDURAS A LAS UNIDADES VOLVO 9700 TX, DE IGUAL FORMA, COMO BIEN DICES, POCO A POCO PRIMERA PLUS SE ESTÁ LLENANDO DE UNIDADES IRIZAR PB CONFORT, LO CUÁL NO ME CONVENCE DEL TODO Y ESPEREMOS QUE PRONTO SIGAN LLEGANDO MÁS UNIDADES VOLVO 9700 LUXURY D13C YA SEA EN VERSIÓN 4X2 O 6X2 A PRIMERA PLUS, EN FIN, UN COORDIAL SALUDO MI AMIGO!
BorrarMAXIBUSES
Si no mal recuerdo, hace algunas semanas en México Norte vi uno de estos 9700 TX pero en Coordinados Premier; al principio lo confundí con uno de los Luxurys que tiene Coordinados pero pasé cerca del bus y tenía "marcada" la huella de la moldura. No lo veía totalmente "plano" como en los 9700 Luxury o los FL sino como un "rectángulo" delgado extenso que conformaba tal moldura. No tenía con qué fotografiarlo en ese entonces.
ResponderBorrarHOLA OMAR, GRACIAS POR CONFIRMARNOS ESTO QUE ESTÁ PASANDO CON LAS UNIDADES 9700 TX DE GRUPO FLECHA AMARILLA, SUPONGO QUE A PESAR DE QUE LES QUITEN LA MOLDURA LATERAL HAN DE TENER UNA HUELLA LATENTE A PESAR DE ESTO, EN FIN, SALUDOS Y GRACIAS POR TU PARTICIPACIÓN MI AMIGO. SALUDOS!
BorrarMAXIBUSES