BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

miércoles, 4 de junio de 2014

OMNIBUS DE MÉXICO

Ómnibus de México fue una de las líneas que decidió apostar por el modelo MAN Lion´s Coach, tanto para su servicio OdeM Plus, como para su servicio de Primera; en esta ocasión José Guadalupe nos presenta una de las unidades de dicho modelo que actualmente presenta Omnibus de México en las filas de su servicio de Primera; la unidad resalta tanto por su diseño, la cromática y por su configuración 6x2, siendo uno de los autobuses a mi parecer más vistosos y atractivos actualmente en nuestro país. La unidad brinda un recomendable servicio de Primera entre el centro, occidente, golfo y norte del país. La fotografía fue captada en Monterrey, Nuevo León. 

2 comentarios:

  1. HOLA, OSCAR.
    BONITA FOTO, y también concuerdo contigo en que el MAN Lion´s Coach es uno de los más vistosos y atractivos que han circulado en México.
    BYE.

    ResponderBorrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com