MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡BIENVENIDOS A MAXIBUSES!

martes, 3 de junio de 2014

TRANSPORTES DEL NORTE - DIVISIÓN TURÍSTICA (TURISMO)

Desde Mazatlán, Sinaloa; cortesía de Ricardo David Zataraín García, les presentamos esta atractiva unidad modelo Irizar Century II, mayormente conocida en nuestro país únicamente como Century, sobre chasis Scania, en configuración 6x2 perteneciente a Grupo Senda. Este autobús, que inició operaciones en las filas del servicio de Lujo de Grupo Senda, Ave Senda Ejecutiva; a partir de las constantes renovaciones que ha desarrollado dicho servicio, fue reubicada posteriormente en las filas de TdelN, Transportes del Norte, donde brindó un servicio de Primera hasta hace poco, ya que a partir de la llegada de unidades Irizar PB Confort Scania, fue reubicada en las filas de la División de Turismo de dicha marca, siendo una de las unidades más llamativas que actualmente ofrece este servicio. Un sobresaliente autobús que luce bastante elegante bajo la cromática de Transportes del Norte en su División Turística.


3 comentarios:

  1. Que tal oscar, gran unidad aunque el frente no es mucho de mi agrado, tengo una pregunta a lo mejor algo tonta, ¿la humedad que se forma en las ventanas se quita fácil? Esque Seguido veo unidades occ y ter con ese tipo de manchas pero parece que el vidrio ya esta así permanente ya sea en la ventana del operador o en las ultimas como este tdn, también el agua estancada en vidrios que parece pesera jajaj, saludos

    ResponderEliminar
  2. Lo único bueno de irizar para mi gusto fueron los century jeje, y respondiendo a la pregunta del amigo, la humedad logra filtrarse por algún lado y se queda acumulada en medio de los dos cristales que forman la ventana lo mismo pasa con los volvos

    ResponderEliminar
  3. EN EFECTO, GRACIAS POR SU PAR DE COMENTARIOS, LAMENTABLEMENTE DICHA SITUACIÓN DE "HUMEDAD" SE PRESENTA SOBRE TODO EN LAS UNIDADES QUE CUENTAN CON DOBLE CRISTAL, UN FACTOR QUE DEBERÍAN DE MEJORAR DENTRO DEL PROCESO DE PRODUCCIÓN DE LAS UNIDADES, EN FIN, SALUDOS!

    MAXIBUSES

    ResponderEliminar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com