BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

domingo, 20 de julio de 2014

AUTOBUSES DE JALISCO / OMNIBUS CUAUHTÉMOC: LA LÍNEA

José Guadalupe nos presenta desde tierras tapatías una de las tantas unidades MAN Ayat´s Bravo 1 que forman parte de la línea Ómnibus Cuauhtémoc, mayormente conocida únicamente como La Línea. Este autobús fue uno de los primeros DD importados desde España para el Grupo Herradura Occidente, incluso al principio no contaba con pantallas individuales, poco a poco ha sido modificado acorde a las necesidades de esta línea, que sin lugar a dudas, poco a poco se empieza a caracterizar por sus unidades DD, junto con su línea "hermana" Autovías. Una buena aportación de este autobús que presenta una cromática sumamente atractiva en mi opinión. 

2 comentarios:

  1. De las tres marcas DD cual es mejor:
    Marcoplo 1800
    Ayats Bravo / Eclipse
    Comil DD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. QUE TAL DANIEL, TODO VARÍA EN CUANTO AL GRADO QUE BUSQUES EVALUAR, ES POR ELLO QUE A PARTIR DE LA PERSPECTIVA HAY VARIOS PUNTOS DE VISTA, SI EVALUAMOS EL DESARROLLO EN NUESTRO PAÍS LA DUPLA MAN / AYATS ES LA QUE LLEVA LA DELANTERA, SALUDOS CORDIALES!

      MAXIBUSES

      Borrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com