MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡BIENVENIDOS A MAXIBUSES!

sábado, 26 de julio de 2014

PRIMERA PLUS - UNIDAD A PRUEBA


Desde  Ciudad de México, nuestro amigo y colega, Omar Ramírez, del Blog VALLEBUSES (http://vallebuses.blogspot.mx/), nos presenta lo más reciente, que está en periodo de prueba, dentro de Grupo Flecha Amarilla, específicamente dentro de su Marca Primera Plus. Se trata de un elegante y personalizado autobús modelo Volvo 9700 Grand L en configuración 6x2, desarrollado a partir de las especificaciones y características que esta Marca determinó; en exteriores debemos admitir que luce sumamente elegante, mientras que en interiores cuenta con todas las amenidades que ofrece este servicio Ejecutivo, resaltando sus dos asientos individuales en la última fila del autobús, así como sus pantallas individuales; Omar nos comenta que en pláticas con uno de los operadores de esta unidad, le comentó que los resultados han sido bastante buenos, superando las expectativas; sin embargo, hay que ser realistas y analizar que actualmente Irizar, ya sea de la mano de Scania o MAN, es el líder  proveedor de Grupo Flecha Amarilla, y más de esta Marca; en fin, nos mantendremos al pendiente. 

6 comentarios:

  1. Muy buenas las imagenes solo una pregunta en donde fueron capturadas ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la Ciudad de México, sobre Av. Instituto Politécnico Nacional.

      Eliminar
  2. BONITO BUS EN MI OPINIÓN PERSONAL ESTOS LUCEN MEJOR QUE LOS SCANIA O MAN PB GRUPO FLECHA AMARILLA DEBERIA DE INVERTIR ESPECIALMENTE PARA ESTA LINEA

    ResponderEliminar
  3. Que les prueban a leguas se ve la calidad, veremos si les duele el codo a grupo flecha amarilla, para comprar una flota de calidad.

    Eduardo W.

    ResponderEliminar
  4. Para mi este es el mejor autobus de todo México y como dicen que pruebas le podrán hacer si se ve mucho mejor que un Scania

    ResponderEliminar
  5. GRACIAS POR SUS COMENTARIOS, VEREMOS QUE TAL EVOLUCIONA ESTA UNIDAD DENTRO DE GRUPO FLECHA AMARILLA, COMPARTO LAS OPINIONES QUE ES BASTANTE COMPETITIVO Y EN LO PERSONAL ME AGRADA MÁS EL DISEÑO EN COMPARACIÓN CON IRIZAR, PERO TODO ES CUESTIÓN DE GUSTOS Y PUNTOS DE VISTA, SALUDOS CORDIALES!

    MAXIBUSES

    ResponderEliminar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com