MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡BIENVENIDOS A MAXIBUSES!

lunes, 21 de julio de 2014

AUTOBUSES FUTURA SELECT


Cortesía de nuestro excelente colaborador, Pablo Andrés Hernández Martínez, les presentamos algo de lo más reciente en las filas de Autobuses Expreso Futura, Futura Select; se trata de una flamante unidad Mercedes Benz Marcopolo Paradiso 1200 G7 en configuración 4x2. La unidad, que vino a refrescar la imagen de Expreso Futura, para darle un toque de clase Ejecutiva, presume de sus 36 asientos con descansa piernas, audio individual, y sobre todo, como principal valor agregado, pantallas individuales. Futura Select es una línea con una amplia inversión que ha logrado evolucionar a pasos agigantados, para convertirse en una opción sumamente importante en el segmento Ejecutivo. Agradecemos a Pablo el enviarnos este par de fotografías desde Alamo, Veracruz.


4 comentarios:

  1. Buenas Tardes, excelente blog. Ya que estrella blanca no cuenta con informacion en su pagina de internet, quisiera saber si usted sabria si los Futura MIX cuentan con WIFI y tambien si es conveniente viajar en uno de esos o en un ETN le agradeceria su respuesta Gracias y de nuevo excelente Blog!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. QUE TAL ANTES QUE NADA GRACIAS POR TU VISITA Y AMABLE COMENTARIO, TE MENCIONO QUE EN EFECTO FUTURA MIX Y ETN CUENTAN CON SERVICIO DE WI-FI, AHORA BIEN, EN CUANTO A PRECIO Y COMODIDAD, ME PARECE QUE ETN SUPERA A FUTURA MIX, SIN EMBARGO, SI BUSCAS ALGO MÁS ECONÓMICO, SIN LUGAR A DUDAS EL SERVICIO EJECUTIVO DE FUTURA MIX SERÁ UNA BUENA OPCIÓN, DEPENDE DE TU CARTERA Y DE TU DESEO DE COMODIDAD, SIN EMBARGO, CREO QUE ETN ES SUPERIOR A FUTURA MIX. ESPERO TE SIRVA MI COMENTARIO, SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Eliminar
  2. Hola Oscar, que pasara con futura plus hoy viaje al Df y vi un volvo grand pintando con la cromática de futura plus el cual por cierto se veía muy bien, seguirá existiendo en la ruta México-Acapulco? Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. EN EFECTO, PRÁCTICAMENTE LAS RUTAS DEL SUR / SR, QUE ACTUALMENTE SE MANEJAN BAJO AERS, AUTOTRANSPORTES ESTRELLA ROJA DEL SUR, SEGUIRÁ SIENDO BAJO EL ESQUEMA FUTURA PLUS, POR LO QUE EN DICHA ZONA SE MANTENDRÁ, SALUDOS CORDIALES!

      MAXIBUSES

      Eliminar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com