MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡BIENVENIDOS A MAXIBUSES!

domingo, 3 de mayo de 2015

ESTRELLA DE ORO PLUSS

Desde la Ciudad de México, cortesía de nuestros amigos de CYBERBUSES  (http://www.cyberbuses.com.mx/autobus_nuevo/inicio.php), les compartirnos esta fotografía relacionado a lo más nuevo que a llegado a EDO, Autobuses Estrella de Oro; se trata de una flamante unidad modelo Volvo 9700 Grand S en configuración 4x2, que luce la nueva cromática de este servicio de clase Ejecutiva, siendo una opción de amplia tradición entre la Ciudad de México y Acapulco, en el estado de Guerrero. Estas unidades, al analizarlas de manera específica, presentan menos amenidades que las referentes a las que ha implementado AERS, Autotransportes Estrella Roja del Sur, competidor directo de EDO en el sur, sin embargo, gracias a la gran tradición de esta línea, aún podemos ver a EDO compitiendo de manera directa con AERS por la supremacía dentro de la ruta México - Acapulco.


2 comentarios:

  1. hola buen día no se si te interesen las dos fotos que tengo en mi perfil de g+ de la unidad n.8305 de esta misma linea la foto la tome en Chilpancingo la del interior no recuerdo el numero de la unidad por si te interesan para que las subas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. QUE TAL CON GUSTO NOS LAS PUEDES ENVIAR A NUESTRO CORREO maxibuses@hotmail.com PARA QUE LAS PODAMOS PUBLICAR, SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Eliminar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com