MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡BIENVENIDOS A MAXIBUSES!

domingo, 31 de mayo de 2015

TRANSPORTES DEL NORTE PREMIER

Desde Mazatlán, Sinaloa; nuestro amigo Ricardo David Zatarain García, nos presenta una de las últimas unidades pertenecientes a Grupo Senda, que aún conserva la cromática del extinto servicio TdelN, Transportes del Norte, Premier. Dicho servicio, que en su momento implementó Grupo Senda, buscó ser una línea ejecutiva para competir con opciones interesantes como Futura Plus (cuando aún operaba y no existía el servicio Futura Mix o Select), Primera Plus y Ómnibus de México Plus, entre otros; sin embargo, a partir de la caída de Grupo Senda al no poder con las reglas y jerarquías ya establecidas de diversos Grupos, este servicio dejó de existir como tal, sin embargo, hasta hoy en día podemos apreciar unidades que aún conservan la cromática de dicho servicio, las cuales son utilizadas para brindar un servicio de Primera. En la foto podemos apreciar una bien conservada unidad Scania Irizar Nuevo Century / Century III en configuración 6x2, que luce elegante bajo este esquema de pintura.


4 comentarios:

  1. Yo me quedé con las ganas de conocer ese servicio pero nunca se me hizo por que no contaban con corridas de Gdl-Ags.

    Tendrás fotos de los interiores del TdelN Premier?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. QUE TAL DANIEL, LAMENTABLEMENTE NO CUENTO CON DICHAS FOTOS, CREO QUE EN LA BÚSQUEDA DE IMAGENES DE GOOGLE PUEDES TENER SUERTE, SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Eliminar
  2. se ven de lujo con esa croma ojala y las sigan conservando con ese color y con la leyenda TdN Premier. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AL PARECER ES CUESTIÓN DE TIEMPO PARA QUE ESTA CROMÁTICA QUEDE PARA EL BAÚL DE LOS RECUERDO, EN FIN, SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Eliminar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com