MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡BIENVENIDOS A MAXIBUSES!

jueves, 7 de mayo de 2015

PUBLICACIÓN NO. 5,000 - TURISTAR EJECUTIVO

El día de hoy es muy especial para MAXIBUSES, debido a que hoy publicamos nuestra entrada número 5,000. Esto implica que actualmente presentamos más de 5,000 fotografías (considerando que algunas entradas o publicaciones tienen más de 1 fotografía); cuestión que es de resaltar, es por ello que agradezco el apoyo de todos los que siguen este proyecto, que se inició en aquel lejano 10 de octubre de 2010; a partir de esa fecha me permito agradecer todas las colaboraciones, comentarios, sugerencias y aportaciones que nos han enviado, lo que nos ha permitido el poder compartir esta afición incluso a niveles internaciones. La misión principal de MAXIBUSES, desde su creación, fue el publicar a diario alguna aportación interesante, cuestión que en ocasiones es muy exigente, pero que con gusto buscamos cumplir para poder compartir en conjunto lo que hay tras esta afición. Agradeciendo su apoyo, esperemos duplicar este número de publicaciones y seguir dentro de este espacio para compartirles fotografía e información del autotransporte foráneo de pasajeros en nuestro país.
 
OSCAR RODRÍGUEZ
ADMINISTRADOR DE MAXIBUSES


6 comentarios:

  1. !!!!!FELICIDADES¡¡¡¡¡¡ Y MUCHA SUERTE.:)

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades por su trabajo en este blog

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades a ti y a toda la comunidad que seguimos esta afición

    ResponderEliminar
  4. Vamos por mas para estos busmaniacos

    ResponderEliminar
  5. Que rollo Oscar, muchisimas felicidades por este logro, y espero que sean muchos mas para esta excelente pagina, haber cuando me mandas mensaje igual jaja, animo y que andes al 100!

    via: Central Busologa (Oficial) www.central-busologa.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  6. GRACIAS A TODOS POR TUS COMENTARIOS Y BUENOS DESEOS, UN GUSTO EL PODER CONTAR CON SU VISITA Y APOYO, SALUDOS CORDIALES!

    MAXIBUSES

    ResponderEliminar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com