MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡BIENVENIDOS A MAXIBUSES!

jueves, 9 de julio de 2015

ADO GL

Recientemente mucho se ha comentado sobre una renovación importante, que desde mi punto de vista es ya necesaria, dentro de Grupo ADO, en sus servicios de máximo Lujo y Confort; estoy hablando de ADO GL y ADO Platino. En teoría, se espera que a lo largo de lo que resta de esta segunda etapa del año, se empiecen a introducir nuevos servicios autobuses a estas líneas, lo interesante será el verificar qué modelo serán, sobre todo ahora que Grupo ADO ha estado adquiriendo autobuses de diversas Marcas para su servicio de Primera Clase, veremos si hay alguien que despoje a Volvo esta importante posición que ha ganado dentro de este par de servicios en Grupo ADO. Mientras tanto les presento una unidad modelo Volvo 9700 Select en configuración 6x2, que forma parte del servicio ADO Gran Lujo, ADO GL. La toma fue lograda en México, D.F., por su servidor Oscar Rodríguez.


2 comentarios:

  1. HOLA, OSCAR.
    Buena foto, y ojalá metan autobuses diferentes a Volvo en ADO GL y Platino, y comentaba con otros aficionados de autobuses que incluso ambas líneas deberían meter los MAN Ayats Eclipse, porque si no, IAMSA le puede ´´comer´´ el mandado, pero en fin, a ver que pasa después, BYE.
    ATTE.
    GUSVENOM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. QUE TAL GUSVENOM, LAMENTABLEMENTE GRUPO ADO NO TIENE COMPETENCIA DIRECTA EN SUS PRINCIPALES ZONAS DE DESARROLLO, POR LO MISMO NO TIENE TANTA PRESIÓN PARA RENOVAR SUS UNIDADES, PERO ESPEREMOS QUE PRONTO NOS SORPRENDAN CON ALGUNA NOVEDAD EN SUS FILAS PARA RENOVAR SUS AUTOBUSES.

      SALUDOS

      Eliminar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com