MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡BIENVENIDOS A MAXIBUSES!

jueves, 30 de julio de 2015

AUTOTRANSPORTES TLAXCALA, APIZACO, HUAMANTLA; ATAH


Cortesía de nuestro buen amigo Israel Vázquez, les presentamos desde la Ciudad de México esta flamante unidad Scania Irizar PB 6X2, que resalta por sus dimensiones, perteneciente a las filas de la línea Autotransportes Tlaxcala, Apizaco, Huamantla; ATAH. La unidad, que cuenta con amenidades de Primera Clase, es algo de lo mejor que podemos apreciar dentro de las filas de este servicio. Agradecemos a Israel por compartirnos esta interesante toma.

2 comentarios:

  1. Estap permitido que tengan placas de turismo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ES MUY COMÚN QUE VARIAS LÍNEAS FORÁNAS "INDEPENDIENTES" O REGIONALES UTILIZEN UNIDADES CON PLACAS DE TURISMO, COMO ES ESTE CASO, PARA TENER LA VERSATILIDAD DE BRINDAR YA SEA SERVICIOS FORÁNEOS O SERVICIOS DE TURISMO, EN ATAH ES UNA PRÁCTICA SUMAMENTE COMÚN, SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Eliminar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com