MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡BIENVENIDOS A MAXIBUSES!

lunes, 20 de julio de 2015

AUTOBUSES TOURS EJECUTIVOS (TURISMO)

Desde Cd. Obregón, Sonora; nuestro amigo Ricardo David Zatarain García, nos presenta esta unidad modelo Mercedes Benz Marcopolo Multego OC- 400 en configuración 6x2, que actualmente ha sido canalizada al servicio particular Tours Ejecutivos; el autobús, a pesar de contar con una cromática en color blanco, luce sumamente atractiva conservando un buen estado en exteriores.

2 comentarios:

  1. Como una observación, es un Multego de primera generación con chasis O400. Raro de encontrar un ejemplar de estos en 6x2, saludos Oscar!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OMAR TIENES TODA LA RAZÓN, NO ME FIJE EN LOS PEQUEÑOS DETALLES QUE LO DELATAN, COMO LOS ESPEJOS, MUCHAS GRACIAS POR TU CORRECCIÓN, LO AGRADEZCO MUCHO AMIGO!

      MAXIBUSES

      Eliminar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com