MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡BIENVENIDOS A MAXIBUSES!

sábado, 14 de noviembre de 2015

AUTOBUSES MARES DEL SUR - AUTOBUSES MÉXICO SUR, AMS



En esta oportunidad, cortesía de Geordi Alejandro Linzaga Alighieiri, desde el bello y caluroso estado de Guerrero, les presentamos una serie de modelos, que actualmente está utilizando AMS, Autobuses Mares del Sur, también conocida por otros como Autobuses México Sur, línea económica de Autotransportes Estrella Roja del Sur (AERS), con cobertura en diversos municipios de guerrero, colindándonos principalmente con Acapulco y con Lázaro Cárdenas Michoacán. En la actualidad esta línea tiene unidades de modelo Irizar Intercentury, las cuales ya requieren una renovación, debido al desgaste de años en los que han brindando servicio, es por ello que actualmente AMS tiene varios modelos a prueba, iniciando con esta unidad Scania Neobus New Road N10 380, que tanto ha estado bajo los colores de AMS como de Costa Line.
 
Otro modelo a prueba dentro de AMS es el Volvo 8300 S, un modelo que parecería prometedor debido a la relación entre AERS y esta marca, que se ha vuelto en una opción sumamente recurrida para renovar las filas de Futura Plus y Costa Line.
 





Otros modelos que se han tenido a prueba dentro de AMS son unidades Scania Irizar i5, algunas de ellas procedentes de Autotransportes Herradura de Plata, Pegasso; de igual manera una unidad modelo Mercedes Benz Marcopolo Viaggio 900, así como recientemente una unidad Scania Dina Buller; por otra parte algunas unidades modelo Marcopolo Multego OC-500 de Costa Line ya han sido modificadas y rotuladas con un nuevo e innovador corte de pintura para brindar servicio en AMS; en fin, estaremos al pendiente del modelo elegido para la renovación de esta línea.  

4 comentarios:

  1. para la linea ams estaria bien el marcopolo viaggio 900 el dina buller o scania neobus son los mejores carros aparte la linea elite renovara todo su parque vehicular con nuevas unidades volvo grand l con nueva cormatica y sus interiores parecidos a los de costa line al igual altamar renovara su parque vehicular con nuevas unidades marcopolo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS POR LA INFORMACIÓN, ESTAREMOS AL PENDIENTE, SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Eliminar
  2. pues creo que hay nuevos AMS son Marcopolo Torino :/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ES CORRECTO, ESPEREMOS QUE SOLAMENTE SEAN PARA RUTAS CORTAS, YA QUE PARA LA RUTA ACAPULCO - LAZARO CARDENAS CONSIDERAMOS QUE SERÍAN SUMAMENTE INCÓMODOS, SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Eliminar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com