BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

domingo, 15 de noviembre de 2015

ESPECIAL - IRIZAR i8


Agradecemos a Cokiemonster Azul, de la GUÍA DEL VIAJERO EN MÉXICO (http://cokiemoster3.blogspot.mx/), quien nos comparte estas fotografías referentes a la presentación en México del nuevo Irizar i8, sin lugar a dudas en este cierre de año tanto Volvo como Irizar han sorprendido con sus modelos Volvo 9800 e Irizar i8, siendo lo más innovador en este último modelo que Irizar al fin apuesta por proporcionar la opción de un autobús integran, conservando su versatilidad para manejar diversas marcas de chasis, pero de la mano de Paccar ofrece una opción totalmente integran bajo su modelo Irizar i8 Integral.
 

Veremos cómo se desenvuelve este diseño en México, un diseño que a mi parecer combina la altura y forma del Irizar PB con algunos toques estéticos que ofrece el Irizar i6; en fin, varias líneas seguramente incorporarán a sus filas este modelo, entre ellas seguramente Primera Plus, Tufesa y seguramente Grupo Estrella Blanca; sin lugar a dudas el 2016 será un año sumamente competitivo en el ramo de las empresas que ofrecen autobuses foráneos. 


2 comentarios:

  1. Un Modelo interesante por.parte de irizar esperemos que las lineas se adapten y empiezan a renovar su flota por los pb, muero por ver como se vera este autobús en lineas que usan muchos modelos irizar como TDN oh Primera plus, un saludo maxibuses

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. GRACIAS POR TU VISITA EMILIO, ESTAREMOS AL PENDIENTE, SALUDOS CORDIALES!

      MAXIBUSES

      Borrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com