MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡BIENVENIDOS A MAXIBUSES!

sábado, 28 de noviembre de 2015

PULLMAN DE MORELOS, MI BUS

Desde la Ciudad de México les comparto esta toma referente a una de las unidades modelo Beccar Urviabus sobre plataforma Mercedes Benz; que tiene entre sus filas Pullman de Morelos dentro de su esquema Económico semi - urbano, Mi bus. La unidad cuenta con las amenidades básicas para brindar servicio entre la Ciudad de México y Cuernavaca vía carretera libre, siendo una opción sumamente utilizada por pobladores de dicha zona; la toma fue lograda por su servidor Oscar Rodríguez. 

2 comentarios:

  1. Q tal Óscar efectivamente muy utilizado ente los pobladores de esa zona pero por ser la única opción ya q hay rutas pero eso si la diferencia entre autobuses de pullman y las rutas es nula la diferencia la marcan los operadores de pullman q tienen más experiencia y mejor trato con los usuarios q los de las rutas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. CONCUERDO COMPLETAMENTE CON TU COMENTARIO, SALUDOS CORDIALES!

      MAXIBUSES

      Eliminar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com