BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

domingo, 14 de febrero de 2016

AUTOBUSES ESTRELLA BLANCA

El día de hoy les traemos esta toma del baúl de los recuerdos, se trata de una unidad modelo Mercedes Benz Irizar Intercentury que formó parte de las filas de Autobuses Estrella Blanca; sin lugar a dudas estas unidades fueron sumamente utilizadas por Estrella Blanca principalmente en sus rutas dentro de los estados de Querétaro, Hidalgo y Veracruz; las unidades de dicho modelo contaban con amenidades de clase Económica, siendo una opción que actualmente maneja la línea Conexión con autobuses sumamente más cómodos en comparación de estas unidades Intercentury, que vaya que fueron "explotadas" hasta terminar como si fuesen chatarra. La toma de esta unidad, que quedará para el recuerdo, fue lograda hace algunos años por su servidor Oscar Rodríguez en México, D.F.

6 comentarios:

  1. Osea que los InterCentury de EB valieron gorro, en donde acabaron, yo vi algunos aya por 2009 antes de Conexion, y un dia en 2012 vi uno junto unos Reco y Magno (international) de RTP, cuando los habian dado de baja, ese inter lo recuerdo que no tenia una lux y dos o tres cristales rotos. Una duda esque capture a un Busscar El 320 de Viajero desde atras del coche de un amigo en CD Satelite y la he intentado enviar pero no me funciona su correo (dice invalido) espero tengan solucion pronto saludos y gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. JULIAN NUESTRO CORREO ES maxibuses@hotmail.com Y CONFIRMO QUE ESTÁ FUNCIONAL, SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Borrar
    2. JULIAN ALGUNOS INTERCENTURY QUEDARON EN AUTOBUSES MARES DEL SUR (AMS) DE AERS

      Borrar
    3. JUAN JO RECORDEMOS QUE LAS UNIDADES DE AMS PERTENECEN A LAS RUTAS DEL SUR, POR LO QUE LAS UNIDADES INTERCENTURY DE ESTRELLA BLANCA, COMO LA QUE PODEMOS APRECIAR EN ESTA FOTO, NO SON DE LAS QUE ESTAN EN AMS AL SER GERENCIAS DIFERENTES; ACTUALMENTE LAS QUE ESTÁN EN AMS INICIARON EN SU MOMENTO COMO ESTRELLA BLANCA Y CUANDO SE FORMALIZÓ EL SERVICIO AMS A PARTIR DE LA ADQUISICIÓN DE AERS DE DICHAS RUTAS YA PASARON A ESTA MARCA, EN FIN, SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Borrar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com