BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

martes, 2 de febrero de 2016

TURIBUS

Nuestros amigos de CYBERBUSES (http://www.cyberbuses.com.mx/autobus_nuevo/inicio.php), nos comparten desde la Terminal de Autobuses de Pasajeros de Oriente (TAPO), esta foto referente a una unidad modelo Scania Busscar Urbanuss Pluss Tour modificada que forma parte del servicio turístico Turibús, que ofrece a su vez Autobuses Rápidos de Zacatlán, Autotur. La unidad, que luce prácticamente una nueva cara con las modificaciones que sufrió, promociona el nuevo servicio de Grupo ADO TuriSky, una interesante propuesta para tener un pequeño Tour vía helicóptero en la Ciudad de México, cuestión que nos parece una idea innovadora, pero con un precio sumamente costoso por lo que pudimos investigar, en fin, Grupo ADO siempre buscando innovar y variar en su cartera de servicios.


2 comentarios:

  1. Hola, las modificaciones creo las recibieron en los laterales, si se fijan el barandal en la parte superior tiene una bajada curva, la cual no tenía. Otro aspecto son las calaveras tipo Volvo 9700 FL. El marco de luces fueron pintadas de negro y fueron agregadas luces led tanto exteriores como interiores. Ademas los espejos fueron cambiados de Fijos a Ajustables con una goma o algo así (osea tipo foráneo), a mi me gusto la modificacion a excepcion por las calaveras que le quitan la Elegancia Busscar. Saludos

    ResponderBorrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com