BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

lunes, 6 de junio de 2016

AUTOBUSES DEL ORIENTE (ADO)

Desde las inmediaciones de la Central de Autobuses del Sur de la Ciudad de México les compartimos esta flamante unidad modelo Scania Neobus New Road N10 380 en configuración 4x2, que forma parte de las filas de la línea Autobuses de Oriente, ADO, en su servicio de Primera; conectando a la Ciudad de Puebla y la Ciudad de México; la unidad, que presenta amenidades de Primera (44 asientos reclinables, 3 monitores, servicio sanitario, aire acondicionado, entre otros), es el modelo que ha canalizado Grupo ADO para dicha corrida Puebla CAPU - México Sur; un modelo interesante de Neobus, una opción en cuanto a carrocerías que poco a poco ha crecido en nuestro país. La toma es cortesía de su servidor Oscar Rodríguez. 

5 comentarios:

  1. de hecho la primera vez que los vi pensé que neoplan había regresado a mexico ya que si tienen cierto parecido con los lion s coach que en la versión de neoplan se llaman tourliner,pero lo que tengo entendido son brasileños. mas si tienen muy buen diseño

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. GRACIAS POR TU COMENTARIO, SALUDOS CORDIALES!

      MAXIBUSES

      Borrar
    2. Con quien cotizó un viaje

      Borrar
    3. FAVOR DE ENVIARNOS UN CORREO A NUESTRA CUENTA PARA PODER APOYARTE, SALUDOS

      MAXIBUSES

      Borrar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com