BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

martes, 28 de junio de 2016

AUTOBUSES DILIGENCIAS - ESPECIAL

El día de hoy les traemos este especial referente a una nueva línea que brinda servicio desde la Ciudad de México hasta Monterrey y viceversa, se trata del servicio Autobuses Diligencias, línea que lleva aproximadamente unos 2 meses operando de manera formal en esta concurrida y competida Ruta. 




Al hablar con el personal de esta línea nos comentan que en efecto tienen un lazo directo con Grupo Estrella Blanca, por ello las 2 unidades modelo Irizar PB Scania 4x2 (como la que podemos apreciar en la foto, ambas con placas de Turismo, pero a partir de los resultados que genere la línea, se espera implementen más unidades y se obtenga el permiso foráneo correspondiente) cuentan con un pasado en líneas de este Grupo, sin embargo, buscan administrarse como una marca externa a GEB, es por ello que su Marketing y contactos no están asociados a GEB, de echo, los autobuses como tal no tienen ninguna referencia a a este consorcio. Actualmente Autobuses Diligencias tiene presencia a unos metros de la Central de Autobuses del Norte de la Ciudad de México, sobre Av. Politécnico, contando con una pequeña Terminal donde se venden los boletos y llegan las unidades; en Monterrey prácticamente están a unas calles de la Central de Autobuses de dicha entidad. 



Podemos agregar que esta línea surge como una marca para competir en contra de ciertas líneas de Turismo, que a pesar de no tener los permisos foráneos establecidos, brindan servicio directo entre la Ciudad de México y Monterrey de manera cotidiana sin tener un respaldo o seguros en caso de algún incidente, es por ello que nace este proyecto que busca ir expandiéndose poco a poco a partir de los resultados, que hasta el momento, han sido bastante favorables. Uno de los aspectos a resaltar en primera instancia es el accesible y económico precio de $400.00 por un viaje sencillo entre la CDMX - MTY y viceversa. Actualmente esta línea cuenta en exclusiva con unidades modelo Scania Irizar PB 4X2, todas equipadas con servicio de Primera, como lo son 36 asientos con descansa piernas, servicio sanitario para dama y caballero por separado, 3 pantallas para la proyección de entretenimiento, seguro de usuario y aire acondicionado, entre otros. Autobuses Diligencias brinda de entrada, 1 sola corrida al día ya sea CDMX - MTY o MTY - CDMX en un horario de las 20 horas (8 de la noche) teniendo un tiempo aproximado de 10 a 12 horas de recorrido, siendo una de las grandes ventajas alrededor del mismo que es un viaje completamente directo, sin ninguna escala intermedia. En fin, una buena opción que esperemos poco a poco pueda expandirse dentro de esta ruta, las tomas fueron logradas por su servidor Oscar Rodríguez en la Ciudad de México, agradecemos al personal de Autobuses Diligencias por las facilidades alrededor de este especial. 

44 comentarios:

  1. Buenos días, tengo la intención de viajar de Monterrey a Oaxaca, me gustaría saber si cuentan con alguna conexión entre Monterrey y dicha entidad

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. QUE TAL NO EXISTE CONEXIÓN DIRECTA, TE RECOMENDAMOS TOMAR DILIGENCIAS Y DE AHI CAMINAR A LA CENTRAL DEL NORTE (ESTÁ A 5 MIN A PIE EN LA CDMX LA TERMINAL DE DILIGENCIAS DE LA CENTRAL DEL NORTE) PARA QUE AHI PUEDAS TOMAR CUALQUIER SERVICIO DE GRUPO ADO RUMBO A OAXACA

      SALUDOS

      MAXIBUSES

      Borrar
    2. hola soy de mexico ecatepec y quiciera viajar a monterrey pero no se donde tomar sus autobuses

      Borrar
    3. LA TERMINAL ESTÁ A UN COSTADO DE LA CENTRAL DE AUTOBUSES DEL NORTE DE LA CIUDAD DE MÉXICO, TE RECOMENDAMOS LLAMAR A LOS TELÉFONOS PARA DARTE MAYOR INFORMACIÓN, SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Borrar
  2. Respuestas
    1. ES CORRECTO, VIAJE SENCILLO EN $400, SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Borrar
    2. Ola cuantos valen los boletos asta monterrey

      Borrar
  3. y en temporada de vacaciones asen descuento a estudiantes ???

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ACTUALMENTE ESTAN MANEJANDO UNA PROMOCIÓN QUE EN OCASIONES DEJAN EL BOLETO EN $200, TE RECOMENDAMOS LLAMAR A SUS TELÉFONOS PARA MÁS INFORMACIÓN, SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Borrar
  4. Buenas tardes podrían mandarme su ubicación exacta de donde están x favor gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ESTAN SOBRE AV POLITECNICO ESQUINA CON CALLE PTE 118, CUALQUIER INFORMACIÓN EXTRA FAVOR DE LLAMAR A LOS TELÉFONOS QUE VIENEN EN LAS FOTOGRAFÍAS DE LA ENTRADA

      SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Borrar
    2. No puedo comunicarme ???

      Borrar
    3. FAVOR DE LLAMAR A LOS TELÉFONOS QUE APARECEN EN LAS FOTOS DE LA ENTRADA, O EN SU CASO, FAVOR DE CONTACTARLOS VIA FACEBOOK: https://www.facebook.com/Diligencias-1587793211512994/ SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Borrar
  5. Respuestas
    1. TE INVITO A QUE LEAS LA INFORMACIÓN DEL ARTÍCULO DONDE SE ESTIPULA QUE SALEN DIARIO A LAS 20 HORAS / 8 PM

      SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Borrar
  6. Hola,tienen salidas a Querétaro y cuanto sale el boleto. Gracias

    ResponderBorrar
  7. ahora al parecer el boleto ya esta en 300 pesos que bien

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ES CORRECTO, ANTE LA INTRODUCCIÓN DE OTRAS LÍNEAS EL BOLETO BAJO A $300.00, SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Borrar
  8. buenas tardes me sabeis me interesa un viaje aparte de la terminal de buses en monterrey, teneis otra estacion para poder abordar y comprar tu tiket estais muy bien el precio me podeis a apoyar con esta solicitud??

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. HOLA HASTA DONDE SABEMOS ESTA EMPRESA SOLO TIENE COMO PUNTOS DE PARTIDAS SUS SUCURSALES A LAS AFUERAS DE LA CENTRAL DE AUTOBUSES DE MONTERREY Y DE LA CDMX, SOLAMENTE AHI LOS PUEDES ABORDAR, CUALQUIER DUDA COMUNICATE A SU NÚMERO TELEFÓNICO QUE ENCONTRARÁS EN LAS FOTOS DE LA ENTRADA, SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Borrar
  9. Buenos días aún son lo números que aparecen en la información ya que marco y marco y nunca me responden gracias. Una pregunta si yo necesito viajar para el dia 23 puedo comprar los pasajes de una ves?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. HOLA QUE TAL, TE RECOMENDAMOS QUE LOS CONTACTES VÍA FACEBOOK, TE DEJAMOS EL LINK:

      https://www.facebook.com/Diligencias-1587793211512994/?fref=ts

      SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Borrar
  10. Como marco con lada porque no he podido comunicarme como estan los teléfonos en la foto gracias.

    ResponderBorrar
  11. cual es la direccion en donde llega a Monterrey

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. HOLA QUE TAL, TE RECOMENDAMOS QUE LOS CONTACTES VÍA FACEBOOK, DONDE VIENE DICHA INFORMACIÓN, TE DEJAMOS EL LINK:

      https://www.facebook.com/Diligencias-1587793211512994/?fref=ts

      SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Borrar
  12. Podrías decirme la dirección de Monterrey

    ResponderBorrar
  13. Hola me podria decir el precio actual

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ACTUALMENTE EL PRECIO ES DE $300 A $400 PESOS, DEPENDIENDO DEL DÍA SE HACE DICHA PROMOCIÓN, SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Borrar
  14. Y hay internet en el autobús?

    ResponderBorrar
  15. porque NO hacer algunas escalas intermedias es muy aburrido el viaje directo yo he viajado en OMNIBUS de MEXICO y hizo escalas en saltillo san luis p y queretaro pero llegamos igual que uno de T del NORTE ´´ que ea directo porque -?porque el viaje directo es muy cansado y aburrido y mejor c escals para caminar bajar comprarr golosinas refrescos y respirar aire natural otra = el autobus NO debe de viajar completamente sellado de el extrior porque nos sentiremso mal por la altitud de la ciudad d mexico observen eso p favor m gracias (prefiero 1 o 2 sclas ´´) es menos aburrido

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario, sin embargo, hay pasajeros que prefieren un viaje directo sin escalas que hacen perder tiempo, en caso de que prefieras desarrollar escalas te recomendamos utilizar líneas económicas que se caracterízan por ello, servicio semi directo con varias escalas en el camino, saludos!

      MAXIBUSES

      Borrar
    2. porque NO saben viajar
      8los que prefieren directas las corridsas pero ellos NO piensan en niños y en que es muy aburrido= para ellos es el avion en 1.15 de vuelo y ya ahh arregla el aire acondicionado del 100 porque NO sirve y es un INFIERNO alla atras pero experimentaloo tu ´´ pa que sepas de que hablo (comento) en los 70s viajabamos a cd de mex y viceversa en 10 horas tu cia + madre lo sabe en ANAHUAC y si hacia escala en queretaro ´´ estrella blanca lo sabe muy bien con mas ganas hoy que son autoipistas y desviaciones de las ciudades intermedias viaja en el IRIZAR es muy incomodo chicotea mucho hacia los lados es mejor el VOLVO ´+ hasta tus propios operadores lo saben bueno es un comentario que NO entenderas si no vives y lo sientes soy del club de busologos ´´ y no le saquwn sangre a 2 pobres buses porque nesesitan mantenimiento y YA rapido m gracias ahh los operadores el gordito (#100)es un buen OPERADOR MANEJA MUY bien Y A TODO DAR ´´ojala y operen con equipo VOLVO 1x2´´s- 0 sencillos pero VOLVO(usaditos pero VOLVOS )

      Borrar
    3. SINCERAMENTE TU COMENTARIO ES PURO FANATISMO, LAS ENCUESTAS Y EL MODO DE COMPETENCIA EXIGE QUE LOS TRAYECTOS SEAN LO MÁS CORTO POSIBLE, ¿NIÑOS ABURRIDOS?, DE QUÉ LES SERVIRÁ HACER UN VIAJE DE 12 HORAS EN 16 CON UN PAR DE ESCALAS SIN SENTIDO; SI TU FILOSOFÍA FUERA CORRECTA TODAS LAS LÍNEAS HARÍAN "ESCALAS" SIN EMBARGO MI PREGUNTA ES ¿POR QUE SOLO LAS LÍNEAS ECONÓMICAS LAS HACEN?, ¿SERÁ POR QUE LA GENTE PREFIERE UN VIAJE DIRECTO SIN LOS RIESGOS QUE IMPLICA HACER UNA ESCALA?, DE VERDAD NO ME IMPORTA QUE SEAS DEL CLUB DE "BUSÓLOGOS" NO OLVIDES QUE SON MÁQUINAS Y NADA MÁS, MÁQUINAS QUE TRANSPORTAN GENTE QUE TIENE VIDAS Y TIEMPOS QUE CUMPLIR, NO FANATISMO SIN MEDIDA!

      MAXIBUSES

      Borrar
    4. pues tu NO tecreeas tan sabio pero puede que tengan razon los viajeros que comentamos en el ultimo viaje a mex- mex- mty ´´ que porque NO vender algo de lonches y refrescos ahh y tu limpia los sanitarios que para eso estas apoc por el coste los llevas repletos y a mi tamnpoco me importa lo que tu comentes guey ´´ tu estas para escuchar entonces para que quieres comentarios -?y No lleves gente de pie como acxostumbars en tods tus corridas eso es en contra del reglamento aqui y en tu rancho y cuantas veces me contestes te contestare a ver quien es quien o apoc NI eso sabes entonces que haces aqui -? y aqui es para comentar IGNORANTE QUIERAS o NO y asi sera y tu NO te creeas tan experto que no eres mas que un criado y asi sera ahh y NO olvides arreglar el aire acondicionado y YA y TU no olvide guey que esas maquinas nesesitan mantenimiento o apoc nomas quieres mamar y sacarles sangre hahahaha no te sientas tan nalgon apoco empinado comentando desde tu casa oficina sentiras el kaloron que tds tienen que aguantar -?sin NESESIDADS quieras tu que NO eres mas que un pinche criado pendejo e ignorante y aqui esero tu comentario para sacarte la mierda por pendejo quieras O NO

      Borrar
    5. SINCERAMENTE TUS COMENTARIOS NO MERECEN SER RESPONDIDOS, LO ÚNICO QUE TE DIRÉ ES QUE TU GRADO DE EDUCACIÓN SE REFLEJA EN TU PÉSIMA REDACCIÓN, ORTOGRAFÍA E IDEALES, NO CONFUNDAS TU FANATISMO CON COSAS IRREALES, O COMO GUSTES SIGUE PUBLICANDO GROSERÍAS SIN SENTIDO, NO ENTIENDO QUÉ QUIERES DEMOSTRAR O TU PUNTO, EN FIN, VIVE EN TU REALIDAD.

      MAXIBUSES

      Borrar
    6. vive en tu ignorancia tu pendejo muerto de hambre pero que bien sobrevendes boletos que despues le quitas a los pasajeros guey y llevando pasajeros de oie ´´ a sabiendas que esta prohibdo cabron APOCO TENGO NESESIDAD DE mentir culero pinche abonero fracasado tu deberias vender elotes guey ahi mizmo att TU MERA PATRONA y aqui nadie estamos compitiendo por reglas de ortografia NO seas pendejo aqui es d a como se pueda y quiera joto cabron chinga tu perra madre y donde quieras -' te lo sostengo avientate ? a ver si es cierto queestas muy NALGONA

      Borrar
    7. ENTIENDE QUE NO TENGO NADA QUE VER CON DILIGENCIAS, SIMPLE Y SENCILLAMENTE ES UN ESPACIO DE DIFUSIÓN, PERO NO TE PREOCUPES, COMPRENDO TUS LIMITANTES MENTALES ASÍ QUE PREFERIRÉ NO RESPONDER A TUS COMENTARIOS, UNA CONVERSACIÓN ADULTA ES DEMASIADO PARA TÍ.

      SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Borrar
  16. BUEN DIA, ADEMAS DEL NUMERO DE LA FOTO HAY OTRO NUMERO PARA PODER COMUNICARSE? SALUDOS

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. TE RECOMENDAMOS INGRESAR A SU PÁGINA DE FACEBOOK PARA RECIBIR RESPUESTA INMEDIATA, SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Borrar
  17. Respuestas
    1. TE RECOMENDAMOS INGRESAR A SU PÁGINA DE FACEBOOK PARA RECIBIR RESPUESTA INMEDIATA, SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Borrar
  18. Xdonde esta su terminal

    ResponderBorrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com