BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

jueves, 15 de septiembre de 2016

ANIVERSARIO 206 DE LA INDEPENDENCIA DE MÉXICO

El día de hoy en MAXIBUSES celebramos el aniversario 206 de la independencia de nuestro país, si bien sabemos y somos conscientes del difícil momento que tenemos como nación estamos orgullosos de ser mexicanos y de lo que representa nuestra sociedad, cultura, historia y aspectos naturales que nos forman como país. 

VIVA MÉXICO

Atte. Oscar Rodríguez - MAXIBUSES

2 comentarios:

  1. Si, a pesar de todo lo que pasa en nuestro país amo a mi México, recorrer sus carreteras, visitar sus hermosas ciudades, playas, ríos es impresionante, me hace olvidar un poco la mala situación que se vive, saludos Oscas excelente blog

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. GRACIAS POR TU VISITA Y COMENTARIO, CONCUERDO CON TU FORMA DE PENSAR, SALUDOS!

      MAXIBUSES

      Borrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com