BIENVENIDOS A MAXIBUSES

Este blog tiene como finalidad exponer fotografías, información y comentarios acerca de las diferentes líneas de Autotransporte de Pasajeros en México; así como diferentes temas relacionados a las mismas. Para contactarnos y colaborar con fotografías, comentarios, información, además de dudas y sugerencias; contáctenos a nuestro correo electrónico: maxibuses@hotmail.com Si su colaboración es una fotografía, los datos necesarios son: Nombre del autor de la fotografía, lugar donde se captó la fotografía, así como modelo, línea y servicio que presta el autobús.

¡Bienvenido a MAXIBUSES!

sábado, 10 de septiembre de 2016

AUTOBUSES TEPATITLAN

Les compartimos, cortesía de José Guadalupe, una de las unidades modelo ACM Irizar PB 4x2 que formaron parte de la línea regional de Grupo Estrella Blanca, Tepatitlán, en su servicio Expresso. Actualmente en dicha región del occidente se han desarrollado varios cambios y movimientos en cuanto a la administración de unidades se refiere, es por ello que estos autobuses, equipados con amenidades de Primera, han pasado a líneas como Omnibus de Oriente por nombrar alguna, en fin, algo de la variedad de marcas que se pueden apreciar por parte de Grupo Estrella Blanca en la zona de Jalisco, donde José logró captar esta aportación. 

3 comentarios:

  1. La duda que siempre he tenido, estos son los mismos que los con la cromatica "maizoro" ya que ambos son de GEB, pero con distintos cortes, además, creo que Tepatitlan Express y Turibus Platino tienen que ver con estos oriente. Bueno hasta luego

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ES CORRECTO JULIAN, TIENEN UNA ORGANIZACIÓN SUMAMENTE EXTRAÑA EN CUANTO A LA ADMINISTRACIÓN DE DICHAS UNIDADES EN ESTA REGIÓN, DONDE AUN PREDOMINA EL ESQUEMA SOCIO - AUTOBÚS.

      SALUDOS

      MAXIBUSES

      Borrar
    2. Se parece a los autobuses de Zapotlanejo TURIBUS PLATINO

      Borrar

ANUNCIATE AQUÍ!!!

Anunciate en MAXIBUSES, contáctanos: maxibuses@hotmail.com